Foro de debates



Benicio del Toro en el nuevo spot de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’
#0

El nuevo spot internacional de Star Wars: Los Últimos Jedi, nos deja el primer vistazo a Benicio del Toro en la película, donde desempeñará el rol de DJ, una especie de pirata informático según apuntan los rumores.

En Star Wars: The Last Jedi de Lucasfilm, la saga Skywalker continúa mientras los héroes de The Force Awakens se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica que desvela viejos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado

Su esperado estreno tendrá lugar el próximo 15 de diciembre.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Oh Benicio, la ultima vez que te vi fue en SICARIO. De mis peliculas favoritas en el 2015. Que bien lo hiciste.

Creo que Desde hace 2 años no aparece en una pelicula y ahora con este raro rol de DJ en Star Wars: The Last Jedi. Veremos que sale de esto.

PD: No he visto el Clip. Nada de Spoilers, solo falta 1 mesXD

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Lauritaa dijo:
Oh Benicio, la ultima vez que te vi fue en SICARIO. De mis peliculas favoritas en el 2015. Que bien lo hiciste.

Creo que Desde hace 2 años no aparece en una pelicula y ahora con este raro rol de DJ en Star Wars: The Last Jedi. Veremos que sale de esto.

PD: No he visto el Clip. Nada de Spoilers, solo falta 1 mesXD


Espoiléales todo Laurita, como venganza.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Juanchus dijo:


Espoiléales todo Laurita, como venganza.


Jejejeje en serio? :D . La Venganza es Dulce pero si no sabes de mi en un tiempo ya sabes porque fueXD

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Bueno, cada vez falta menos para descubrir como continúan la saga estos de Disney. Aunque me temo que será lo mismo de siempre, las primeras semanas un hype elevado de la película y conforme vaya pasando el tiempo las criticas serán más razonables. Los primeros días en lo que se fija el público, ya sabemos, es en la taquilla que tenga. Eso para muchos significará si es buena o mala.

Reportar Citar


      130

PYRAMID_HEAD
#5

Actor venido a menos, antiguamente si me interesaban sus películas. Para mi Fanático fué la que mas me gustó, aunque no era el prota y aún no muy conocido.

Reportar Citar


      130

Bisolvon Antitusivo Compo
#6

Lauritaa dijo:
Oh Benicio, la ultima vez que te vi fue en SICARIO. De mis peliculas favoritas en el 2015. Que bien lo hiciste.

Creo que Desde hace 2 años no aparece en una pelicula y ahora con este raro rol de DJ en Star Wars: The Last Jedi. Veremos que sale de esto.

PD: No he visto el Clip. Nada de Spoilers, solo falta 1 mesXD


No es un clip, es un trailer internacional con imágenes que ya hemos visto de otros trailers.
Así que tranquila, puedes verlo sin miedo. Lo único nuevo que sale es una imagen de Benicio, la que hay en el fotograma que encabeza esta noticia.

Reportar Citar


      31434

DE NIRO
#7

Que bueno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve genial

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#9

PYRAMID_HEAD dijo:
Actor venido a menos, antiguamente si me interesaban sus películas. Para mi Fanático fué la que mas me gustó, aunque no era el prota y aún no muy conocido.


Perdona,eso de venido a menos es bajo tu punto de vista no??,creo que de momento no esta venido a menos

Reportar Citar


      130

PYRAMID_HEAD
#10

Real love dijo:


El único venido a menos eres tú...😁😁😁

Ten un poco de criterio...

...a ver si puedes...😄😄


Criterio como ese que tienes tu? No gracias, me quedo con el que tengo. Opino lo que me da la gana, y quien no le guste pues se jode. Y que se entretenga como tu poniendo estúpidos emoticonos para llamar la atención.

Reportar Citar


      130

PYRAMID_HEAD
#11

Berzzerker dijo:


Perdona,eso de venido a menos es bajo tu punto de vista no??,creo que de momento no esta venido a menos


Evidentemente, no puedo hablar bajo el punto de vista tuyo o del resto. Era necesario explicarlo?

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#12

Es bastante seguro que por él no vería esta película.

Reportar Citar


      58144

Siempre Blood
#13

PYRAMID_HEAD dijo:


Criterio como ese que tienes tu? No gracias, me quedo con el que tengo. Opino lo que me da la gana, y quien no le guste pues se jode. Y que se entretenga como tu poniendo estúpidos emoticonos para llamar la atención.


XD además solo sabe poner tres lineas de texto. De ahí no le saques que le da un derrame XD

Reportar Citar


      130

PYRAMID_HEAD
#14

Siempre Blood dijo:


XD además solo sabe poner tres lineas de texto. De ahí no le saques que le da un derrame XD


Aquí critican mucho, pero les tocas algo que le gusten y se ponen revoltosos los nenes. Al menos que me vengan con argumentos, no con jijiji jajaja o emoticonos cuando en el fondo están rabiosos.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#15

De los peores personajes de esta pésima nueva trilogía.

Reportar Citar