Foro de debates



‘Detective Pikachu’ ya tiene protagonista: Justice Smith
#0

El actor Justice Smith será el protagonista de Detective Pikachu, la primera adaptación en acción real de Pokemon que dirigirá Rob Letterman (Monstruos contra Alienígenas). La película será distribuida en Japón por Toho, mientras que Universal Pictures lo hará en el resto del planeta.

Pokemon cuenta con casi veinte películas de animación en su haber desde 1998, y la franquicia sigue explotándose en las consolas de Nintendo, así como el famoso juego de móviles Pokemon Go, cuyo éxito precipitó la compra de los derechos cinematográficos por parte de Legendary.

Su estreno se espera para finales del año que viene. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      5891

McPato
#1

Y Pikachu será Idris Elba.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Con la creciente escasez de chinos pusieron a un negro. Muy bien.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#3

McPato dijo:
Y Pikachu será Idris Elba.


Jajajaja, apenas leer tu comentario y comencé a carcajearme.

Saludos.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#4

Con semejante título ya me imagino la tontería que va a resultar.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#5

Juanchus dijo:
Con la creciente escasez de chinos pusieron a un negro. Muy bien.


Tú tan sutil cómo siempre ........😂😂😂

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Tengo una pomada para alergia a la sinceridad. Ya te paso el nombre...😂😂😂

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#7

no me interesa

Reportar Citar


      5891

McPato
#8

Carlos Teorético dijo:


Jajajaja, apenas leer tu comentario y comencé a carcajearme.

Saludos.


Jajaaja ¡saludos!

Reportar Citar


      9985

Prot
#9

Carlos Teorético dijo:


Jajajaja, apenas leer tu comentario y comencé a carcajearme.

Saludos.


Pero que decís, será Dwayne Johnson

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#10

Prot dijo:


Pero que decís, será Dwayne Johnson


Jajajajaja. Dwayne Johnson en su pose de siempre pero con cuerpo de pikachu. Pagaría solo por ver eso.

Reportar Citar


      8382

getba
#11

leo el titulo de la película, veo la foto, pienso en el guion......y no la veo ni gratis, ni pirateada, ni porque me inviten y me promentan palomitas y fanta.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#12

Mare mia.....

Reportar Citar


      2808

Batsu Pardo
#13

y denle con los negros!!!

Que lata de verdad
Se están viendo mas racistas colocando sin sentido el carbón entre la nieve

Reportar Citar


      2808

Batsu Pardo
#14

Berzzerker dijo:
Mare mia.....


no no no
tenéis que decir algo como HOLLY MOTH** OF SH*T!!!

expresión mas oscura, que si no te tachan de racista y discriminación.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#15

Juanchus dijo:
Tengo una pomada para alergia a la sinceridad. Ya te paso el nombre...😂😂😂


Si, gracias suelo ser brutalmente sincero......me estoy tratando🤣🤣🤣

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#16

manoleitor dijo:


Si, gracias suelo ser brutalmente sincero......me estoy tratando🤣🤣🤣


Seee, impresionante.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

al menos no sera su hermano menor

Reportar Citar


      84

zoante
#18

Batsu Pardo dijo:
y denle con los negros!!!

Que lata de verdad
Se están viendo mas racistas colocando sin sentido el carbón entre la nieve


¿Me quieres decir la razón exacta por la que alguien negro no pueda ser el prota en una película de Pokemon?

El reporte te lo has llevado igualmente , pero por lo menos así me rio de la estupidez con la que te vas a excusar.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#19

Prot dijo:


Pero que decís, será Dwayne Johnson


Tú comentario es bueno también, pero dejé de reír y comencé a preocuparme porque realmente sea así.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#20

Carlos Teorético dijo:


Tú comentario es bueno también, pero dejé de reír y comencé a preocuparme porque realmente sea así.


Fue aún peor:

Ryan Reynolds.

Reportar Citar