Foro de debates



Póster, título y fecha para la 2ª película de animación de ‘Godzilla’
#0

Hoy se estrena en Japón la primera película de animación de Godzilla, Godzilla: Monster Planet, la primera de una trilogía de la que hoy hemos conocido los primeros detalles de su secuela. Ésta llevará por título Kessen Kidou Zoushoku Toshi (Godzilla: La Ciudad Mecanizada para la Batalla Final) y se estrenará en mayo de 2018.

Además, también se ha hecho público el primer cartel de esta secuela, donde podemos ver a Mechagodzilla, el último arma anti Godzilla desarrollado en secreto por los humanos.

Esta trilogía podrá verse en el resto de países vía Netflix, aunque desconocemos la fecha en concreto. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Como Godzi fan espero que la animacion este a la altura de las hostorias sel gran lagarto. Aperitivos antes de que empiece su entrenamiento para la pelea contra Kong.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#2

Que hagan todas las que quieras, me encantaría una serie anime de GODZILLA estaría muy bien.

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#3

Genial las imágenes

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#4

Muy buena

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Es godzi en a la fortaleza de la soledad. Me pregunto quien ganaría en godzilla vs superman

Reportar Citar


      9985

Prot
#6

Un buen combate de preparación contra Mechagodzilla para preparar la batalla contra Kong

Reportar Citar


      9985

Prot
#7

Juanchus dijo:
Es godzi en a la fortaleza de la soledad. Me pregunto quien ganaría en godzilla vs superman


Si el aliento de Godzi tenga Kryptonita, ya sabes quien ganará

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Prot dijo:


Si el aliento de Godzi tenga Kryptonita, ya sabes quien ganará


Y me parece que no le hará falta ni eso xD

Reportar Citar


      6

yo,robot
#9

Zombie chavo del ocho dijo:
Como Godzi fan espero que la animacion este a la altura de las hostorias sel gran lagarto. Aperitivos antes de que empiece su entrenamiento para la pelea contra Kong.


va a serlo el escritor no es cualquiera hace series muy de corte tragico/dramatico con personajes que sufren terriblemente

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#10

y el poster me ah gustado

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#11

Mechagodzilla será mi nuevo tapacubos, y en él depositaré los restos del cadaver de Kong.
Ya tengo faena para una buena temporada.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#12

Juanchus dijo:
Es godzi en a la fortaleza de la soledad. Me pregunto quien ganaría en godzilla vs superman


Con Superman no tengo ni para un mondadientes. Risa me da despeinarlo y que se largue a llorarle a Kong.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#13

Prot dijo:
Un buen combate de preparación contra Mechagodzilla para preparar la batalla contra Kong


Mechagodzilla será bastante mas dificil que el mono.
Digamos que el la Godzilata es el plato fuerte de la temporada y el mono es el regalito del Happy Meal, está chupado!
Un saludo!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

muy buen poster

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#15

neo_korn dijo:
muy buen poster


Sí.

Reportar Citar