Foro de debates



Entrevista con Matt Passmore, protagonista en ‘Saw 8’
#0

Os mostramos en exclusiva, una entrevista con el actor Matt Passmore, uno de los protagonistas de la octava entrega de Saw que llegará el próximo 24 de noviembre a nuestros cines.

La trama se inicia con la aparición de diversos cuerpos alrededor de la ciudad, cada uno con una muerte espantosa. A medida que avanza la investigación, la evidencia apunta a un solo hombre: John Kramer. ¿Pero como puede ser posible?

El hombre conocido como Jigsaw está muerto desde hace más de una década. Los investigadores sospechan que es un aprendiz que ha recogido el testigo de Jigsaw, o incluso alguien de dentro de la investigación.

La película ha sido dirigida por los hermanos Spierig, responsables de Predestination y Daybreakers.


Leer noticia completa

      1142

campano
#1

¡Ya está bien que se estrene!

Menudo retraso con respecto a USA y otros paises

Reportar Citar


      831

RoboTop
#2

Con muchas ganas de verla

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Bastante breve la entrevista pero muy bien. Le tenía mucha fe a los Spierig viendo las excelentes producciones que habían dirigido, pero les salió una peli meh.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Regularcilla esta película. Nada como para revivir de forma contundente la saga.

Reportar Citar


      48

x1X
#5

Muy pobre el intento de resurgir esta saga. Para mí la más floja de todas, sin duda.

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#6

Empresa difícil tiene

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#7

La peor de toda la saga.

Regular rozando tintes de episodio de serie policial.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#8

Interesante entrevista.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#9

La peli me parecio buena, pero es las mas light de toda la saga.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Juanchus dijo:
Bastante breve la entrevista pero muy bien. Le tenía mucha fe a los Spierig viendo las excelentes producciones que habían dirigido, pero les salió una peli meh.


Concuerdo contigo completamente Juanchus.

Un saludo!

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#11

Bien por él.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#12

Juanchus dijo:
Bastante breve la entrevista pero muy bien. Le tenía mucha fe a los Spierig viendo las excelentes producciones que habían dirigido, pero les salió una peli meh.


Muy cierto.

Reportar Citar