Foro de debates



Otro póster para ‘Star Wars: Episodio 8 - Los Últimos Jedi’
#0

Disney acaba de lanzar un nuevo cartel de Star Wars: Episodio 8 - Los Últimos Jedi, en el que básicamente podemos ver nuevamente a sus protagonistas con una pose diferente, teñidos del ya habitual color rojo que mostraron los anteriores carteles.

En Star Wars: The Last Jedi de Lucasfilm, la saga Skywalker continúa mientras los héroes de The Force Awakens se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica que desvela viejos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado.

Su estreno será el próximo 15 de diciembre.


Leer noticia completa

      346

Rodrims
#1

el que compartisteis ayer ni siquiera se podía ver en la noticia...

Reportar Citar


      1024

private hudson
#2

Espero que sea mas seria y con menos humor porque la anterior era demasiado graciosilla y al universo de star wars no le pega ese enfoque

Reportar Citar


      122

Blood por doquier
#3

private hudson dijo:
Espero que sea mas seria y con menos humor porque la anterior era demasiado graciosilla y al universo de star wars no le pega ese enfoque


Hombre, humor en la saga ha habido siempre. Alguno mejor (Trilogía clásica) y alguno de vergüenza ajena (Jar Jar Binks). Pero sus puntos ha tenido siempre.

Aparte, hoy día la gente se queja de que las películas tengan humor (no lo digo por ti en exclusiva) parece que quieren velatorios fílmicos.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#4

Blood por doquier dijo:


Hombre, humor en la saga ha habido siempre. Alguno mejor (Trilogía clásica) y alguno de vergüenza ajena (Jar Jar Binks). Pero sus puntos ha tenido siempre.

Aparte, hoy día la gente se queja de que las películas tengan humor (no lo digo por ti en exclusiva) parece que quieren velatorios fílmicos.


En todas y cada una de ellas la cuota de humor ha estado presente siempre.
De pronto Private Hudson se refiere a un enfoque más Rugue One, que para muchos resultó refrescante.
A mí también me gustó.
Como fanático de la serie, simplemente espero lo que viene dando desde hace 40 años. Disfruto mucho de Star Wars tal como es.
Como soy un maldito sentimental, de hecho le tolero cosas que me son impensadas en otras producciones.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

La cicatriz de Kylo que cambia de lugar no lo mejora mucho

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Mucho rojo en los posters predomina. Sensación de lado oscuro ver.

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#7

Está muy lindo

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#8

Demasiado rojo tal vez implique algo.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#9

Ma gusta

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve genial

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#11

Muy mala película.

Reportar Citar