Foro de debates



‘Expediente X’ regresará el próximo 3 de enero
#0

Ya tenemos fecha para el regreso de Expediente X, la mítica serie de ciencia ficción protagoniza por Gillian Anderson y David Duchovny, que volverá a dar vida a Fox Mulder y Dana Scully. Será el próximo 3 de enero cuando arranque su emisión en USA, a falta de saber cuándo lo hará en España.

Serán 10 los episodios que compondrán esta 11ª temporada, entre los que tendremos unos posibles vínculos familiares entre el fumador (William B. Davis) y Mulder; saltos en el tiempo que distanciarán a Mulder y Scully; o un extraño caso que tiene que ver con dobles de personas.

Como dato a tener en cuenta, Gillian Anderson confirmó que será la última vez que interpreta la personaje.


Leer noticia completa

      6780

ste
#1

Que bien!

Y Gillian Anderson igual de bella que siempre.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#2

A estas alturas ya deberían salir los grises como si nada, ya los aliens no asustan como antes, si es que alguna vez lo hicieron

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#3

Que ganas

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#4

Pues bien.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Hay otro spot de tv donde se ve a un alien que parece tener una platica amena con Mulder XD

Esperando este estreno, aunque con temores de como continuaran el tema de la conspiración.

Reportar Citar


      130

PYRAMID_HEAD
#6

ste dijo:
Que bien!

Y Gillian Anderson igual de bella que siempre.


Hombre, igual igual, lo que se dice igual....no. Empezando por la peluca, para no dañar el pelo, que de joven le quedaba divino. Pero si conserva esa dulzura e inocencia de los 90

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

excelente, falta poco

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#8

Zombie chavo del ocho dijo:
Hay otro spot de tv donde se ve a un alien que parece tener una platica amena con Mulder XD

Esperando este estreno, aunque con temores de como continuaran el tema de la conspiración.


Me alegro, seguro le decia: ¨¿ah ud es el viejo necio que vivía pajeandose mentalmente sobre nuestra existencia?? pues mal por ud, mi vida es común y silvestre, sin musica dramática de fondo¨

Reportar Citar


      70

xfiles
#9

Gillian Anderson hermosa aun mejor comparando como se veia en las primeras temproadas de la serie

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#10

A ver qué tal.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#11

xfiles dijo:
Gillian Anderson hermosa aun mejor comparando como se veia en las primeras temproadas de la serie


No tanto, la verdad.

Reportar Citar