Un par de breves promos de la película anime de ‘Godzilla’
Un par de breves promos de la película anime de ‘Godzilla’
#0
La película de animación de Godzilla llega a los cines japoneses este viernes, mientras el resto del planeta esperamos su salto en Netflix. Por ello, TOHO acaban de lanzar un nuevo par spots televisvios de la película niponas que dirigen Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita.
El estudio encargado de la primera versión anime del mítico monstruo es Polygon Pictures, que realizó series de la talla de Sidonia no Kishi (Knights of Sidonia).
En Godzilla transcurre durante el último verano del siglo XX. Ese día, los seres humanos aprenden que no son los únicos gobertantes del planeta Tierra. Han aparecido las criaturas gigantes "Kaijus" y la existencia final que destruye a todos los monstruos: Godzilla. Gracias a Prot por el aviso.
No entiendo como el buen Godzi acepto estas animaciones tan planas. Como si no terminaron el trabajo de animación y aún así decidieron sacar el producto.
Ojala el argumento sea bueno. Porque lo que es en animación si le quedaron mal a Godzi.
Juanchus dijo: Se ve mejor que el anterior. Espero que tengan la aprobación de cabreado
Ese tipo tan atractivo y musculoso soy yo. Se que cuesta creerlo pero el trabajo duro en el gym da sus frutos.
Un saludo!
Reportar Citar
1216
Godzilla Cabreado
#10
Zombie chavo del ocho dijo: No entiendo como el buen Godzi acepto estas animaciones tan planas. Como si no terminaron el trabajo de animación y aún así decidieron sacar el producto.
Ojala el argumento sea bueno. Porque lo que es en animación si le quedaron mal a Godzi.
Pero mira que bíceps!
Si estoy maravilloso, lo que pasa es que habia tantos periodistas y focos que me han dado ese toque de iluminado, como se nota que soy un Dios ;)
Reportar Citar
1216
Godzilla Cabreado
#11
lkennedy31 dijo: La música me mata. No se puede tomar en serio con esa música.
Esa musiquita lo peta bestialmente en Japón, deberias ver a todo el mundo votando por las canciones para mi film de animación :D
Reportar Citar
manoleitor dijo: Cuando la vea criticare por ahora no me convence la animación seve muy seca.
Es una animación colorida y en 3 dimensiones con un gran dibujo, sobre todo el de GODZILLA que parece una criatura sin alma, como un arma destructora.
Reportar Citar
Un par de breves promos de la película anime de ‘Godzilla’
#0
La película de animación de Godzilla llega a los cines japoneses este viernes, mientras el resto del planeta esperamos su salto en Netflix. Por ello, TOHO acaban de lanzar un nuevo par spots televisvios de la película niponas que dirigen Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita.
El estudio encargado de la primera versión anime del mítico monstruo es Polygon Pictures, que realizó series de la talla de Sidonia no Kishi (Knights of Sidonia).
En Godzilla transcurre durante el último verano del siglo XX. Ese día, los seres humanos aprenden que no son los únicos gobertantes del planeta Tierra. Han aparecido las criaturas gigantes "Kaijus" y la existencia final que destruye a todos los monstruos: Godzilla. Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa