Foro de debates



Nintendo y Universal se unen para hacer una película de animación de ‘Super Mario Bros.’
#0

Illumination Entertainment y Universal Pictures serán los encargados de llevar a la gran pantalla a Super Mario, el legendario personaje de Nintendo que esta vez tendrá una versión en animación, según informa el The Wall Street Journal.

Pocos detalles más sabemos del proyecto, salvo que estará sincronizado con los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020, por lo que entendemos que se estrenará ese año. El acuerdo entre Universal y Nintendo llega, después de cerrar previamente el Nintendo Land en tres de los parques de atracciones de Universal Studios.

Super Mario Bros. es uno de los videojuegos más famosos de todos los tiempos, cuyos inicios tuvieron lugar hace 32 años en la Nes de Nintendo. Tuvo una adaptación en acción real en los 90s, que fracasó estrepitosamente. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Esta película si que valdrá la pena verla

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Nada puede ser peor que la peli de Super Mario del 93.

Reportar Citar


      4779

daninudo
#3

Por lo menos es complentamente de Animación , lástima que Pixar NO cogieron para formar de su universo

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Debo ser el único ser en el universo al que le gustó la película del 93.

Para mi la mejor adaptación de Mario es la serie animada de los 90 de Super Mario Bros. 3, seguida por Mario World.

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#5

Prot dijo:
Esta película si que valdrá la pena verla


😀

Reportar Citar


      40

Real love
#6

ste dijo:
Debo ser el único ser en el universo al que le gustó la película del 93.

Para mi la mejor adaptación de Mario es la serie animada de los 90 de Super Mario Bros. 3, seguida por Mario World.


.....Y si te gusta IT.......

😄😄😄 jiji😂

Reportar Citar


      6780

ste
#7

Real love dijo:


.....Y si te gusta IT.......

😄😄😄 jiji😂


Que tiene que ver?

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Peor que aquella con John Leguizamo imposible XD

Pero cuidado, las pelis que pasan de la consola a la gran pantalla normalmente fracasan o no alcanzan el éxito de critica y taquilla esperado. Ojala logren montar bien el espectáculo esta vez.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#9

En un ensayo de no mas de 1500 palabras quiero que me argumenten las razones por las que creen que esta película debería hacerse.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#10

Ya paso de moda

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

si es animacion le dare una oportunidad

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#12

Mario es una mierda si no puedes manejarlo con un mando.

Reportar Citar


      221

concord
#13

Para cuando un Biopic de La Veneno?

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#14

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      2074

Srec
#15

ste dijo:
Debo ser el único ser en el universo al que le gustó la película del 93.

Para mi la mejor adaptación de Mario es la serie animada de los 90 de Super Mario Bros. 3, seguida por Mario World.


A mi también me gustó, claro que la vi de niño. Igual si la veo ahora digo, que pedazo de mierda, pero imposible ya que la añoranza y la esencia de las pelis de los 80 y 90 puede con todo.

Reportar Citar


      6780

ste
#16

Srec dijo:


A mi también me gustó, claro que la vi de niño. Igual si la veo ahora digo, que pedazo de mierda, pero imposible ya que la añoranza y la esencia de las pelis de los 80 y 90 puede con todo.


Ojo que no digo que sea una obra maestra, pero fue de mi infancia y es entretenida. Estoy seguro de que la próxima adaptación será superior.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Juanchus dijo:
Nada puede ser peor que la peli de Super Mario del 93.


Y tanto, pero a huevos que quieren a Mario en película si o si, ya sea live-action o animación.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#18

Estuvo bien la película.

Reportar Citar