Foro de debates



‘Hitman’ tendrá serie con el creador de ‘John Wick’
#0

Leemos en Deadline, que Fox 21 y Hulu han unido sus fuerzas para adaptar a la pequeña pantalla Hitman, el mítico videojuego creado por IO Interactive que ya tuvo un par de adaptaciones cinematográficas en 2007 y 2015, con sendos resultados nada relevantes.

Esta vez los asesinatos del Agente 47 contará con la pluma de Derek Kolstad, guionista de John Wick, que escribirá el episodio piloto. Kolstad también hará de productor ejecutivo junto a Adrian Askarieh y Chuck Gordon.

Hitman cuenta como un asesino de élite es creado mediante ingeniería genética para convertirse en la máquina de matar perfecta. Se le conoce por los 2 últimos dígitos del código de barras tatuado en su nuca y es la culminación de años de investigación (y 46 clones anteriores) que le han dotado de una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Pues a ver que sale, las dos adaptaciones a la pantalla grande fueron pésimas. Y el principal error ha sido convertir al personaje en un shooter al uso, cuando el videojuego no es así. Espero esta vez opten por más suspense a la hora de trabajar con el personaje, y no sea solo una peli de disparos y patadas a lo loco.

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Un Hitman a lo ‘John Wick’, si que valdra la pena

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#3

Prot dijo:
Un Hitman a lo ‘John Wick’, si que valdra la pena


Efectivamente Prot y en formato de serie más aún, tiene más tiempo para explorar al personaje.

Un saludo!

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#4

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      9985

Prot
#5

JoseBallack dijo:


Efectivamente Prot y en formato de serie más aún, tiene más tiempo para explorar al personaje.

Un saludo!


Por no hablar de Atomic, que me gustó

Un Saludo!

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

Una serie de Hitman buenooo. Prefieron una de John Wick con Keanu:D

Y quien va ser el agente 47? , Rupert Friend again?. Con lo bien que me cae este actor, como olvidarlo en Homeland como el agente Peter Quinn. Muy buena serie.

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#7

Que ganas en esta serie

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#8

Pues puede que sea la única forma de lograr una adaptación medianamente decente.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#9

Lauritaa dijo:
Una serie de Hitman buenooo. Prefieron una de John Wick con Keanu:D

Y quien va ser el agente 47? , Rupert Friend again?. Con lo bien que me cae este actor, como olvidarlo en Homeland como el agente Peter Quinn. Muy buena serie.


Supongo que será un nuevo actor, ya que se va a omitir la existencia de las películas.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#10

Me parece una noticia genial. Hitman necesita una adaptación que le haga justicia y las dos películas carecían totalmente de la esencia de los videojuegos. Con una serie, 47 podría llevar a cabo un contrato por episodio, por ejemplo, haciendo gala de su característico sigilo y profesionalidad. Además de que podrían desarrollar mejor al personaje y contar su verdadero origen como dios manda.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#11

Ah sí, y por favor, que eligan a un actor que dé el pego porque cuando eligieron a Rupert y acabé viendo la película, no ví a 47 por ninguna parte la verdad.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

ok, puede que salga bueno de esto, veremos

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#13

Hasta la fecha nada del “Caillou“ .

Reportar Citar