Foro de debates



Póster y trailer de ‘Dark’, otra nueva serie de Netflix
#0

Netflix ha lanzado el trailer subtitulado en español de Dark, otra de sus nuevas series originales producida en esta ocasión desde Alemania. Dark constará de 10 episodios, que estarán disponibles en la plataforma el próximo 1 de Diciembre.

Dirigida por Baran bo Odar, la serie nos cuenta como en una ciudad alemana, la desaparición de dos niños deja al descubierto las dobles vidas y las relaciones rotas entre cuatro familias.

Louis Hofmann, Oliver Masucci y Jördis Triebel encabezan su reparto. Gracias a Juanchus por el aviso


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Tiene una pintaza interesante. Esperemos que no decepcione.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Dicen que es mejor que Stranger Things y que es una mezcla de varios géneros a la vez. Queda agendada.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Muy pronto tendremos los primeros pósters-homenaje

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#4

Se ve interesante.

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#5

Me encanta

Reportar Citar


      6780

ste
#6

Esta imponente ese póster.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

Vaya que se ve muy interesante. Ya la espero para ver en maraton de fin de semana. He visto como 9 series originales de Netflix y debo decir que ninguna es mala.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

Tic Tac, Tic Tac.

Soy yo o alguien mas vio en este trailer el parecido en algunas partes con estas peliculas:
The Descent
The lovely Bones
The Birds.
The tall man.

Solo por mencionar algunas.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

Tambien Me falto mencionar The Blair Witch Project. Especialmente en el Poster. Pero en el trailer se ve algo tambien de esta.

Reportar Citar


      5891

McPato
#10

Interesante.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#11

No sé. . . No sé. . . No me convence del todo.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#12

Es la copia mas interesante que he visto de It

Reportar Citar


      3

YunniCego
#13

Tiene muy buena pinta, realmente me atrapo solo espero que no sea como otras series que su trailer y contexto son muy bueno pero a la hora de la hora deja mucho que desear.
Pero mientras tanto, la espero con ansias!!!

Reportar Citar


      3

Batsu Pardo
#14

pero como es Alemana, se alenta el gusto y no tendrá el exito que el cosas rarunas, solo porque es mejor.

Siempre he encontrado el terror o cualquier genero mejor llevado en cualquier otro país o idioma. America solo captura eso y le pone brillo y purpurina.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#15

Serie de desapariciones y homicidios de niños, que sucede en siclos de 33 años.
Pandilla de jóvenes lanzados en la búsqueda de otros, en parajes solitarios y cuevas.
Ambientación que navega entre el pasado y el presente.
Un misterio sobrenatural.
Tanta originalidad me apabulla.

Reportar Citar


      229

Psychokiller
#16

San Gato dijo:
Serie de desapariciones y homicidios de niños, que sucede en siclos de 33 años.
Pandilla de jóvenes lanzados en la búsqueda de otros, en parajes solitarios y cuevas.
Ambientación que navega entre el pasado y el presente.
Un misterio sobrenatural.
Tanta originalidad me apabulla.


Has plasmado más detalles de los que me percaté en el primer vistazo al vídeo , es como un remix de varias pelis... series...
Por último diré que no se la opinión que tendréis de Stranger Things... pero he visto los 4 primeros episodios de la 2ª temporada y me han parecido un coñazo , hasta el punto de replantearme si terminar de ver los restantes...
Veremos que hacen con esta , le daré una oportunidad de un par de capítulos.

Reportar Citar


      301

Apon
#17

Pintaza

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#18

Pues...me recuerda bastante a stranger things pero en versión europea y más adulta

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#19

Tanto trailer como póster me han parecido muy buenos. No me la pierdo.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#20

ME ha gustado el trailer, ojala no decepcione.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

se ve bien

Reportar Citar


      33

bullit69
#22

Temazo musical el del traiiler Goodbye de Apparat

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#23

Lauritaa dijo:
Tic Tac, Tic Tac.

Soy yo o alguien mas vio en este trailer el parecido en algunas partes con estas peliculas:
The Descent
The lovely Bones
The Birds.
The tall man.

Solo por mencionar algunas.


“The Lively Bones“ es una cursilería insufrible, pero el resto que mencionas está bien

Reportar Citar