Foro de debates



La tercera entrega de ‘Kick-Ass’ podría saltar a Netflix
#0

El creador de Kick-Ass, Mark Millar, ha anunciado en Twitter que en las próxima semana tendremos noticia de Kick-Ass y Hit Girl. Todo apunta a que podría estar insinuando una tercera entrega de la saga de la mano de Netflix, ya que la productora de Millar, Millarworld, fue vendida al gigante del streaming.

"La verdad, esta joya no se va a escribir sola. Es hora de ayudar para un comunicado de prensa con las grandes noticias que Kick-Ass y Hit Girl traerán la próxima semana."

Mark Millar
De momento Netflix no se ha pronunicado al respecto, así que habrá que esperar si realmente tendremos algún tipo de comunicado la próxima semana. ¿Película o serie? ¡Hagan sus apuestas! Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      790

Dark-Assassin
#1

Me gustaria ver una tercera pelicula, las 2 primeras me gusto mucho

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Me gusta Kick-ass y Me gusta mucho Hit girl. No se si hay mucho material para una serie, pero no vendria nada mal. Tambien me gustaria ver una tercera parte de esta Cool Pelicula.

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

Molaría una película precuela de Big Daddy con Nicolas Cage de nuevo

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#4

Me gustaría una tercera parte.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#5

Con tal que la hagan...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Jaja recuerdo que The Motherfucker quería venganza, supongo que continuarán por ahí. Me pregunto si la señorita Moretz seguirá con su personaje, ya está crecida.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#7

Pero cambien a Moretz, ya es una ancianita, pongan una HitGirl de 5 años para que dure !!

Reportar Citar


      5304

San Gato
#8

En cine y con los mismos actores, de serie no le tengo fe.

Reportar Citar


      120

Ghostface Unleashed
#9

Se podría estudiar.Para mi Kick ass se lleva un 9/10.Porque en realidad es otra saga de películas que no se parece en nada al cómic.Me gusta, para terminar.Pero Hollywood debería reaccionar y escribir guiones con lo que es la historia original,ya sea cómics o juegos.En conclusión,juegos y cómics como están ilustrados,no como a ellos le salgan de las narices y cambiar la direccion de la historia.Mi mayor cabreo con esto fue Resident Evil al ser muy fan del primer videojuego.Kick Ass, que hagan tercera parte y luego reinicien para hacerlo bien.No digo que sea mala,por qué me gusta,pero es la hora de que sean muy fieles a lo original.A lo mejor así funcionaria en taquilla.Dragonball,fue el caso más famoso. Si lo hubieran intentado con Mas ainco a lo mejor hubiera funcionado.Fiel a La Historia Original.Es lo único que pido a Hollywood.

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#10

Puede funcionar

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#11

De concretarse el proyecto, y ya que Netflix compro todas las licencias de comics de Millar, deben de reiniciar la saga. Los actores de las dos pelis anteriores ya están demasiado crecidos como para creerlos unos niño-adolescentes. Hit Girl como mínimo tendría que ser interpretada por otra actriz.

Por otro lado, siento que aquí es donde debe de concentrarse Netflix a futuro, ya irse olvidando del mundo marvelita, que tarde o temprano volverá a las manos malévolas de Disney.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#12

O sea que ya valió.

Reportar Citar


      156

ANTONIO RECIO
#13

Ghostface Unleashed dijo:
Se podría estudiar.Para mi Kick ass se lleva un 9/10.Porque en realidad es otra saga de películas que no se parece en nada al cómic.Me gusta, para terminar.Pero Hollywood debería reaccionar y escribir guiones con lo que es la historia original,ya sea cómics o juegos.En conclusión,juegos y cómics como están ilustrados,no como a ellos le salgan de las narices y cambiar la direccion de la historia.Mi mayor cabreo con esto fue Resident Evil al ser muy fan del primer videojuego.Kick Ass, que hagan tercera parte y luego reinicien para hacerlo bien.No digo que sea mala,por qué me gusta,pero es la hora de que sean muy fieles a lo original.A lo mejor así funcionaria en taquilla.Dragonball,fue el caso más famoso. Si lo hubieran intentado con Mas ainco a lo mejor hubiera funcionado.Fiel a La Historia Original.Es lo único que pido a Hollywood.


Si hacen kick ass similar a los comics, entonces puede salir algo muy por encima de las películas que se han hecho, aunque deberían de hacerlas más de acuerdo con el tono de los comics, me refiero a que sean menos cómicas.
Encuentro los cómics mucho más bestias, no solo en violencia y gore, sino en el tono, todo es mucho más duro y serio, y sino mira el final del comic kick ass 2.

Reportar Citar


      156

ANTONIO RECIO
#14

Por mi bien, aunque si van a hacer una tercera entrega me gustaría que al menos sigan los dos actores de las peliculas anteriores, pero si van a hacer una serie prefiero que cambien a los actores.

Reportar Citar


      206

cathegg
#15

Abmi me encantaria una tercera parte espero y se produsca

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#16

De hacerse la tercera película tendría que ser con recast (los protas ya son mayorcetes) o pasarse el cómic por el forro. Yo apoyo el rebootearlo en formato serie.

Reportar Citar


      189

jigsaw 2
#17

La serie se la pueden meter por el culo. Que sea una tercera parte y que no sexualicen mucho a Chloe, aunque bueno, tampoco tiene mucho que sexualizar.

Reportar Citar


      3192

soyK
#18

por favor si, os alejareis de los comics, pero que terminen todos los actores con algo ya mayores.


A mi me gusta que no sean iguales a los comics porque los complementan perfectamente. la ¨adaptación¨ está genial y hacerlos fieles al 100% no sería viable.

y eso que la 2 es bastante bastante fiel

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#19

No mms que Buena Noticia!!@ doroo kick ass😭😂😆😅

Reportar Citar


      156

ANTONIO RECIO
#20

soyK dijo:
por favor si, os alejareis de los comics, pero que terminen todos los actores con algo ya mayores.


A mi me gusta que no sean iguales a los comics porque los complementan perfectamente. la ¨adaptación¨ está genial y hacerlos fieles al 100% no sería viable.

y eso que la 2 es bastante bastante fiel


A mi me han gustado las dos películas, pero pienso que la 2 en algunas cosas sí es fiel y en otras se queda corto, sobretodo en cuanto al tono o por no hablar del final .
No se, echó en falta ese tono más duro que tienen los comics, eso y el final,.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#21

Me da lo mismo por ahora

Reportar Citar


      130

PYRAMID_HEAD
#22

La primera peli no me gustó nada, la segunda sí. Cero interés una serie

Reportar Citar


      130

Batsu Pardo
#23

Juanchus dijo:
Jaja recuerdo que The Motherfucker quería venganza, supongo que continuarán por ahí. Me pregunto si la señorita Moretz seguirá con su personaje, ya está crecida.


crecia pero a los lados, la hielera moretz

y motherfucker murió comido por tiburones

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#24

ok veremos

Reportar Citar


      4352

viciou
#25


Batsu Pardo dijo:


crecia pero a los lados, la hielera moretz

y motherfucker murió comido por tiburones


No murio,solo perdio los brazos y piernas

Reportar Citar


      4779

daninudo
#26

Yo pienso que debe hacer un Reboot en formato serie como hiceron con Westworld y cambiar los actores que ya NO son m uy niños

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#27

Batsu Pardo dijo:


crecia pero a los lados, la hielera moretz

y motherfucker murió comido por tiburones


Jaja como era batsu, the boxgirl jajaja

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#28

daninudo dijo:
Yo pienso que debe hacer un Reboot en formato serie como hiceron con Westworld y cambiar los actores que ya NO son m uy niños


😉

Reportar Citar


      189

jigsaw 2
#29

DE NIRO dijo:


😉


En serio me pones nervioso, ya no solo porque te vea postear relleno en cada noticia que sale, sino que te he visto postear comentarios que no aportan nada en noticias del 2006 xdddd

¿Tú hobbie es acumular mensajes? porque no aportas una mierda en serio

Reportar Citar


      8382

getba
#30

si otras porquerías han llegado a la tercera y mas, por que esta no?.....eso si que sea rápido porque los actores crecen y con otros como que no seria lo mismo.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#31

Gran noticia, me encantaría ver la tercera entrega de esta saga, sin duda sigue teniendo mucho potencial.

Reportar Citar


      10226

Batsu Pardo
#32

Juanchus dijo:


Jaja como era batsu, the boxgirl jajaja


la chola moretz

XD

Reportar Citar


      10226

Batsu Pardo
#33

getba dijo:
si otras porquerías han llegado a la tercera y mas, por que esta no?.....eso si que sea rápido porque los actores crecen y con otros como que no seria lo mismo.


alguien dijo thor?

Reportar Citar


      121

indalivern
#34

Mientras no sea como la segunda que era sumamente descafeinada con respecto a su cómic que hagan lo que quieran que tienen a un servidor siguiéndoles la pista...

Reportar Citar


      147

Sysco2cero
#35

Una gran noticia, espero que se lleve a cabo.
En principio me quedo con la primera película.

Reportar Citar


      8382

getba
#36

Batsu Pardo dijo:


alguien dijo thor?


JAJAJAJAJAJAJAJA

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#37

jigsaw 2 dijo:
La serie se la pueden meter por el culo. Que sea una tercera parte y que no sexualicen mucho a Chloe, aunque bueno, tampoco tiene mucho que sexualizar.


Lo de sexualisar seguro te refieres al tono machista que tenía la primera, eso era por el director Matthew Vaughn, que hace cine desechable, y como ya no va a estar su machismo y estereotipos se acabó.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#38

jigsaw 2 dijo:


En serio me pones nervioso, ya no solo porque te vea postear relleno en cada noticia que sale, sino que te he visto postear comentarios que no aportan nada en noticias del 2006 xdddd

¿Tú hobbie es acumular mensajes? porque no aportas una mierda en serio


Muy cierto. Muchos nos hemos dado cuenta de este bot.

Y se hizo justicia.

Reportar Citar