Nos deja nuestro Dracula más especial, el humorista Chiquito de la Calzada
Nos deja nuestro Dracula más especial, el humorista Chiquito de la Calzada
#0
Nuestro Dracula español nos ha dejado. El humorista Chiquito de la Calzada, el cual dio vida al mítico vampiro en la parodia Brácula, secuela de Condemor, ha fallecido hoy a los 85 años de edad. Era la segunda vez en menos de 20 días que tenía que ser hospitalizado, y finalmente una angina de pecho ha terminado con su vida.
El humorista se hizo famoso cuando ya estaba cerca de los 65 años, por su forma de contar chistes además de acompañarlos con una gesticulación de lo más surrealistas. Su impacto social llegó a tal punto, que está considerado como uno de los mayores humoristas que alumbró el siglo XX.
Juanchus dijo: Bueno todavía no he visto nada de su obra, pero se nota que era muy querido. RIP.
Era un humorista de aquí Juanchus. Sus películas eran bastante malas. Pero es que ese no era su medio. Su medio era un escenario y chistes. Muy malos también. Pero de una gracia insuperable al contarlos. Un hombre que le pegó una patada al diccionario español y nos enseñó un nuevo habla. Hoy se estarán descojonando ahí arriba.
Era un humorista de aquí Juanchus. Sus películas eran bastante malas. Pero es que ese no era su medio. Su medio era un escenario y chistes. Muy malos también. Pero de una gracia insuperable al contarlos. Un hombre que le pegó una patada al diccionario español y nos enseñó un nuevo habla. Hoy se estarán descojonando ahí arriba.
D.E.P :(
Sin dudas amigo, ese tipo de humor es el mas recordado, cuando la persona que lo hace es entrañable, por eso seguramente ganó su lugar en la memoria colectiva. Por aquí teníamos una leyenda del humor, Alberto Olmedo, el cual también murió trágicamente hace muchos años y es recordado de la misma forma.
Reportar Citar
Qué pena me ha dado joder. Vi por casualidad el programa de Bertín hace unos meses en el que salía él y se le veía muy humilde, sin parar de derrochar carisma. Descansa en paz, fistro de la pradera.
Era un humorista de aquí Juanchus. Sus películas eran bastante malas. Pero es que ese no era su medio. Su medio era un escenario y chistes. Muy malos también. Pero de una gracia insuperable al contarlos. Un hombre que le pegó una patada al diccionario español y nos enseñó un nuevo habla. Hoy se estarán descojonando ahí arriba.
D.E.P :(
la persona que sin banderas ni ideologias consiguio que toda España hablara un mismo idioma, el fistro
llego a su pradera de bonanza DEP
Reportar Citar
4779
daninudo
#28
ES una pena lo ue pasó...Yo recordaba de pequeño NO me gustba su humor pero con casi 29 años me doy cuenta que se merece como otros grandes humoristas
Nos deja nuestro Dracula más especial, el humorista Chiquito de la Calzada
#0
Nuestro Dracula español nos ha dejado. El humorista Chiquito de la Calzada, el cual dio vida al mítico vampiro en la parodia Brácula, secuela de Condemor, ha fallecido hoy a los 85 años de edad. Era la segunda vez en menos de 20 días que tenía que ser hospitalizado, y finalmente una angina de pecho ha terminado con su vida.
El humorista se hizo famoso cuando ya estaba cerca de los 65 años, por su forma de contar chistes además de acompañarlos con una gesticulación de lo más surrealistas. Su impacto social llegó a tal punto, que está considerado como uno de los mayores humoristas que alumbró el siglo XX.
Chiquito también participó con Josema Yuste en La Venganza de Ira Vamp, y tuvo una espectacular intervención en el trailer de Spanish Movie junto a Leslie Nielsen.
Descanse en paz, pecador...
Leer noticia completa