Foro de debates



Póster para Reino Unido de ‘Insidious 4: La Última Llave’
#0

Disponible un nuevo cartel para la cuarta entrega de Insidious, esta vez el destinado a las carteleras de Reino Unido. La película ha sido dirigida por Adam Robitel (The Taking), y vuelve a contar con Leigh Whannell como guionista y James Wan en la producción.

Las mentes creativas detrás de la exitosa trilogía de Insidious vuelven con INSIDIOUS: LA ÚLTIMA LLAVE. En esta nueva película de terror, en la que vemos de nuevo a Lin Shaye como la Doctora Elise Rainier, la brillante parapsicóloga se enfrenta a su más personal y aterradora caza hasta la fecha, que sucede en su antigua casa familiar.

Su estreno tendrá lugar el próximo 5 de enero.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Muy bueno. Para rascarte que suplicio, pero muy bueno.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#2

Muy buen póster.

Reportar Citar


      802

The Ripper
#3

Me encanta!

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#4

Nada mal.

Reportar Citar


      692

Gino
#5

Me gusta pero al proyecto no le tengo mucha fe despues de la floja tercera parte

Reportar Citar


      18

Corrector
#6

The Ripper dijo:
Me encanta!


*¡Me encanta!

Reportar Citar


      18

Corrector
#7

Gino dijo:
Me gusta pero al proyecto no le tengo mucha fe despues de la floja tercera parte


*después

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#8

Universo en expansión

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Mejor que el primer cartel que mostraron.

Reportar Citar


      4531

Batsu Pardo
#10

la ultima puerta...de la penultima chapa... del antepenultimo pasillo..

que pesados eh

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

esta bien

Reportar Citar


      18

Corrector
#12

Batsu Pardo dijo:
la ultima puerta...de la penultima chapa... del antepenultimo pasillo..

que pesados eh


*última, *penúltima, *antepenúltimo, *¡qué pesados! *¿eh?

Reportar Citar


      18

Corrector
#13

neo_korn dijo:
esta bien


*está

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#14

Gino dijo:
Me gusta pero al proyecto no le tengo mucha fe despues de la floja tercera parte


Buen punto, sin dudas la tercera fue la más floja. Espero que levanten la puntería con esta.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#15

las dos primeras eran un digno remake de poltergeist desde luego mejor que el creado a posteriori a partir de la tercera la historia decae pero es normal no espero mucho de esta aunque si añaden un gran guion y le dan una buena historia quiza sea una peli disfrutable.

Reportar Citar


      3

Paola Jigsaw
#16

Genial,
Tiene que aver una nueva pelicula,, y mas contando con Los mismos Leigh y James wan

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#17

la verdad que nada mal ese poster

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Simple, pero me gusta.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#19

Muy bien.

Reportar Citar