Foro de debates



Trailer final de ‘La Forma del Agua’, de Guillermo del Toro
#0

El próximo 26 de enero llegará a nuestros cines La Forma del Agua, la nueva película de Guillermo del Toro de la que podemos ver su trailer final.

La Forma del Agua nos lleva hasta el año 1963 en un laboratorio oculto del gobierno de alta seguridad donde trabaja la solitaria Elisa, atrapada en una vida de silencio y aislamiento. Pero la vida de Elisa dará un vuelco cuando ella y su colega Zelda descubren un experimento secreto clasificado.

La película está protagonizada por Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins, Doug Jones, Michael Stuhlbarg y Octavia Spencer.


Leer noticia completa

      31416

DE NIRO
#1

genial agendada

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Se ve tremenda este película, y desde el primer trailer se veía ese aire a las primeras obras de Burton. Cuidado que por aquí esta alcanza algunos cuantos oscar.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Damnnnnn! Me tienen comprada con este Trailer. Que bien se ve. Por cierto Hace unos dias lei que Guillermo del Toro considera esta pelicula como lo mejor que ha hecho y que es su pelicula Favorita. Dijo que El Espinazo del diablo es su segunda favorita y después El Laberinto del Fauno en tercer lugar. Sally es una Excelente actriz.
Pero mencion aparte a Michael Shannon. El tipo es de lo mejor. De mis favoritos. Siempre que hace de villano lo hace bien. Tiene muy buenas actuaciones en Nocturnal Animals(su mejor actuacion ),Man of Steel,99 Homes(Magnifico en este movie),Young Ones,Elvis & Nixon,The Iceman(que bien lo hizo aqui),Premium Rush,Revolutionary Road ,Midnight Special que son las que recuerdo. Lo espero en The Current War , En esa batalla de Tesla, Edison y Westinghouse.
Se merece un Oscar, quizas esta sea la tercera, la vencida.

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Lauritaa dijo:
Damnnnnn! Me tienen comprada con este Trailer. Que bien se ve. Por cierto Hace unos dias lei que Guillermo del Toro considera esta pelicula como lo mejor que ha hecho y que es su pelicula Favorita. Dijo que El Espinazo del diablo es su segunda favorita y después El Laberinto del Fauno en tercer lugar. Sally es una Excelente actriz.
Pero mencion aparte a Michael Shannon. El tipo es de lo mejor. De mis favoritos. Siempre que hace de villano lo hace bien. Tiene muy buenas actuaciones en Nocturnal Animals(su mejor actuacion ),Man of Steel,99 Homes(Magnifico en este movie),Young Ones,Elvis & Nixon,The Iceman(que bien lo hizo aqui),Premium Rush,Revolutionary Road ,Midnight Special que son las que recuerdo. Lo espero en The Current War , En esa batalla de Tesla, Edison y Westinghouse.
Se merece un Oscar, quizas esta sea la tercera, la vencida.


Para mi ya se merecía un Oscar por Man of Steel, pero ya ves como es la academia con el cine de superheroes.

Reportar Citar


      6780

ste
#5

DE NIRO dijo:
genial agendada


Ya somos dos.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#6

Creo haber visto toda la pelicula

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

ste dijo:


Para mi ya se merecía un Oscar por Man of Steel, pero ya ves como es la academia con el cine de superheroes.


Si pues ni lo nominaron al pobre por actuar en Man of Steel. El cine de Superheroes se pueden contar las veces que la academia los toma en cuenta para las categorias principales, pues solo las categorias tecnicas se la dejan a esas peliculas.

Reportar Citar


      6780

ste
#8

Lauritaa dijo:


Si pues ni lo nominaron al pobre por actuar en Man of Steel. El cine de Superheroes se pueden contar las veces que la academia los toma en cuenta para las categorias principales, pues solo las categorias tecnicas se la dejan a esas peliculas.


La única excepción siendo The Dark Knight.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve bastante genial

Reportar Citar


      5304

San Gato
#10

Ya lo he dicho muchas veces, tiene una gran estética y todo hace pensar en una gran y trágica historia.
Espero una película maravillosa.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#11

Muy bueno.

Reportar Citar


      58144

Batsu Pardo
#12

La estetica me encanta
Los actores son una chulada, me encantan por doble
la musica
uff, creo que del toro se volvió a encontrar
es la magia, es la visión, la elegancia para hacer cine

Esta cinta a los OSCAR sin ningún problema!

Del toro, has vuelto

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#13

me gusta , esperando la con ganas, insisto este debe ser primo de abe XD

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#14

Sobrevalorada película del gordo whitexican.

Reportar Citar