Foro de debates



La 2ª temporada de ‘El Exorcista’ mejora su audiencia
#0

Parece que la Fox ha acertado en apostar por una segunda temporada de El Exorcista, al menos de momento. La nueva tanda de episodios de serie basada en el clásico filme de terror de los 70s, ha arrancado con un 25% más de espectadores que su predecesora, por lo que si logra consolidar la audiencia, podría estar a un paso de volver a ser renovada.

La nueva temporada narrará como el Padre Tomas Ortega y Marcus Cane abandonan Chicago tras la llamada de Andrew Kim (Cho), un ex psicólogo infantil que dirige un hogar de acogida para niños en una isla aislada de la costa de Seattle. Allí uno de los niños es blanco de una fuerza muy poderosa a la que se enfrentarán Tomas y Marcus...

En nuestro país, la serie se puede ver vía HBO España.


Leer noticia completa

      8

Picoro
#1

Excelente serie...!!!

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Pues que bien porque la serie en la primera temporada arranco un poco tarde, le costo encontrar el camino. Solo espero que no quieran estirar demasiado la serie con unas 7 temporadas o más, y empezar a defraudar.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Zombie chavo del ocho dijo:
Pues que bien porque la serie en la primera temporada arranco un poco tarde, le costo encontrar el camino. Solo espero que no quieran estirar demasiado la serie con unas 7 temporadas o más, y empezar a defraudar.


Me recomiendas esta serie? .Pues estoy pensando ver nuevas series y no se cual me atrae. He leido solo buenas criticas sobre esta serie.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

Creo que Juanchus tuvo algo que ver en este nuevo incremento de espectadores. El tiene mucha influencia en este tipo de series o peliculas :D

Bueno si sacan una 3 temporada talvez me anime a verla. Es que no quiero desilusionarme como me paso con Hannibal, tan buena que era esa serie y mira donde la dejaron.

Reportar Citar


      328

reed
#5

A mi la primera temporada me gustó mucho, sobre todo la segunda mitad, espero que esta segunda sea igual de buena.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#6

Meh.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#7

Me alegro, es una serie con mucho potencial.

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#8

La 1 estuvo genial

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#9

Para los que adoramos a Satanas es una gran serie

Reportar Citar


      5891

McPato
#10

Se ha hecho justicia. Bien.

Reportar Citar


      5891

Batsu Pardo
#11

Creo que la historia debió desarrollarse en otra época y muchas cosas que le cambiaría
Para 2020
Hay nuevo remake así que no me.preocupo

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#12

Lauritaa dijo:


Me recomiendas esta serie? .Pues estoy pensando ver nuevas series y no se cual me atrae. He leido solo buenas criticas sobre esta serie.


Si, es recomendable. Posiblemente los primeros capítulos no generen tanta expectativa, pero conforme va avanzando mejora. Y esta segunda temporada, ha comenzado con todo.

Reportar Citar


      2880

Urban
#13

No me extraña. La primera temporada era una pasada.
Y ésta segunda lo está petando.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

vale que bien

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#15

Lauritaa dijo:
Creo que Juanchus tuvo algo que ver en este nuevo incremento de espectadores. El tiene mucha influencia en este tipo de series o peliculas :D

Bueno si sacan una 3 temporada talvez me anime a verla. Es que no quiero desilusionarme como me paso con Hannibal, tan buena que era esa serie y mira donde la dejaron.


Jajaa os conmino a todos a verla inmediatamente. La primera temporada la he visto completa, como dice chavin tardó un cacho en arrancar pero termina muy bien. Geena es una gran actriz

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#16

Lauritaa dijo:


Me recomiendas esta serie? .Pues estoy pensando ver nuevas series y no se cual me atrae. He leido solo buenas criticas sobre esta serie.


la primera temporada fue sencillamente genial con referencias a la pelicula original que aportaban cosas realmente novedosas y la segunda parte es algo nuevo que le da un aire fresco y terrorifico que personalmente me ha encantado

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#17

mikelangeru dijo:


la primera temporada fue sencillamente genial con referencias a la pelicula original que aportaban cosas realmente novedosas y la segunda parte es algo nuevo que le da un aire fresco y terrorifico que personalmente me ha encantado


y apunto algo interesante el remake sera de la pelicula original es decir de la de 1973 espero solo espero que no metan cgi por dios!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Raúl Rubio Peñas dijo:
Me alegro, es una serie con mucho potencial.


Completamente de acuerdo contigo Raúl, la tengo ya para ver esta segunda temporada, a ver cuando saco tiempo.

Un saludo!

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#19

Sigue siendo mala serie.

Reportar Citar