Foro de debates



Oren Peli no tiene pensado volver a dirigir nada
#0

Después del gran éxito de franquicia de bajo presupuesto Paranormal Activity, todo hacía pensar que su director Oren Peli se convirtiera en uno de los nuevo nombre dentro del género terror. Sin embargo, a pesar de que le hemos visto como productor de títulos como Insidious y The Lords of Salem, Peli sólo ha dirigido una película en los últimos 10 años, Area 51.

Sobre ello han hablado con él la gente de Bloody-Disgusting, donde reveló por qué no ha dirigido mucho desde Paranormal Activity:

"Pues quería simplemente retirar mi dinero y dejar de dirigir después de Paranormal Activity. Estuve muy liado produciendo sus secuelas, luego almorcé con Steven Spielberg y me dijo: 'Hagamos una serie de televisión juntos' e hicimos The River. De alguna forma seguí teniendo diferentes oportunidades para volver a dirigir, y me mandaron muchos guiones. Me gustó uno titulado Eliza Graves pero trminó siendo un gran desastre legal y el proyecto fracasó.

Después de caerse varios proyectos cinematográficos y que mi novia quedara embarazada, tomé la decisión de alejarse del cine por completo. Incluso rechazé la oferta de dirigir The Conjuring."

Oren Peli
Peli matizó que para él, dirigir es "una pesadilla estresante y miserable que a menudo puede llegar a ser el cine" y que cree que tardará mucho en volver, si es que lo hace.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Le habrá sido rentable que en 10 años haya creado la saca, dirigiendo la primera entrega, producir las secuelas y dirigir Area 51

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Ah, alguna vez dirigió?

Reportar Citar


      5891

McPato
#3

Vaya nombre raro tiene.

Reportar Citar


      188

marciano33
#4

Juanchus dijo:
Ah, alguna vez dirigió?


jajajaja

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#5

se le ve afectado en la foto, pleno de emoción

Reportar Citar


      320

Bisolvon Antitusivo Compo
#6

Por lo que a mi respecta, lo único bueno que ha hecho este individuo ha sido rechazar dirigir The Conjuring, así que....

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#7

Es un buen día para el mundo del cine, ¿no?

Reportar Citar


      103

mefisto1201
#8

Eso da por sentado que el amigo tiene la cuenta corriente bastante llena sobre todo en su faceta como productor.

Reportar Citar


      2880

Urban
#9

Raúl Rubio Peñas dijo:
Es un buen día para el mundo del cine, ¿no?


Porque para qué vas a dejar tú de ver sus películas y ya está.

¿Verdad?

Reportar Citar


      2880

Urban
#10

En cuanto a la noticia, es comprensible.

Ha producido, ha guionizado, ha ganado pasta a espuertas... Vaya, que es lógico que se haya agobiado, sobre todo cuando hay varios proyectos que no le han salido del todo bien. Si tiene pasta, y quiere dejar de dirigir, ole por él.

Lo de ¨Expediente Warren¨ no hay quien se lo crea, pero en caso de ser verdad, creo que salimos ganando con Wan.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#11

Este mundo del cine es como cualquier profesión, de pronto consigues un trabajo que ni te lo imaginabas, y pareciera que así seguirán las cosas, cuando en un giro te das cuenta que no es lo que te hace feliz, y que quizás prefieres algo más tranquilo, o de otra indole. Y pues, es una decisión común que muchas personas toman, si el tio hizo plata felicidades, y que gran dicha, porque en poco tiempo hizo algo de dinero.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#12

Pues bien por él.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#13

Juanchus dijo:
Ah, alguna vez dirigió?


Joder tio Sos un Capo Jajajaaj no manches wey mira que eres funny ajaja :D

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#14

Chicos si alguna vez se levantan filmando todo con la camara de su telefono y de repente se le pasa por la cabeza que quieren filmar una pelicula, eso los hace director? :D Pues vamos, solo tienen que buscar 15 mil dolares y luego crucen los dedos para que recauden 194 millones de dolares como lo hizo esta pelicula.

Yo creo que de esos 194 millones en los ultimos 10 años, el todavia le quedan 100 millones, y pues como no recaudo mas de los 5 Millones que invirtio en AREA 51 pues se retira claro. Asi si es bueno. Vamos que en otra cosa mas ya lo debe estar invirtiendo aparte de producir peliculas.

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#15

Prot dijo:
Le habrá sido rentable que en 10 años haya creado la saca, dirigiendo la primera entrega, producir las secuelas y dirigir Area 51


Si

Reportar Citar


      2880

Urban
#16

Zombie chavo del ocho dijo:
Este mundo del cine es como cualquier profesión, de pronto consigues un trabajo que ni te lo imaginabas, y pareciera que así seguirán las cosas, cuando en un giro te das cuenta que no es lo que te hace feliz, y que quizás prefieres algo más tranquilo, o de otra indole. Y pues, es una decisión común que muchas personas toman, si el tio hizo plata felicidades, y que gran dicha, porque en poco tiempo hizo algo de dinero.


Mejor explicado imposible.

Reportar Citar


      2880

Batsu Pardo
#17

Para cuándo wan , whedoon y compañía??

Reportar Citar


      2880

Urban
#18

Batsu Pardo dijo:
Para cuándo wan , whedoon y compañía??


WTF?

Reportar Citar


      380

Thedalex
#19

Y tenemos que dar gracias porque no haya dirigido el conjuro... Y que se retire da igual, no ha aportado nada valioso al mundo del cine.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

vale, espero que el dinero que acumulo lo haga feliz

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#21

La actividad paranormal es la cantidad ingente de pasta que a hecho el muchacho.......

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#22

Vamos, que este ha sido el braguetazo en toda regla del cine.

Reportar Citar


      2880

Urban
#23

Thedalex dijo:
Y tenemos que dar gracias porque no haya dirigido el conjuro... Y que se retire da igual, no ha aportado nada valioso al mundo del cine.


No, sólo una de las sagas más rentables del cine de terror, amén de darle el empujón definitivo a Blumhouse Productions, principal productora de terror actual que nos ha regalado títulos imprescindibles ya en el género.

Claro que sí.

Nada de nada.

Reportar Citar


      122

Fredykruger
#24

Esta clarete,para el dirigir es una Paranormal Activity.

Reportar Citar


      189

jigsaw 2
#25

Batsu Pardo dijo:
Para cuándo wan , whedoon y compañía??


Para cuando Wan en un mundo paralelo no hiciera Saw

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#26

Thedalex dijo:
Y tenemos que dar gracias porque no haya dirigido el conjuro... Y que se retire da igual, no ha aportado nada valioso al mundo del cine.


Es cierto solo queria dinero y ya lo tiene.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#27

Lauritaa dijo:


Joder tio Sos un Capo Jajajaaj no manches wey mira que eres funny ajaja :D


¿Así habla una chica rusa?

Reportar Citar