Foro de debates



1, 2, 3, 4, 5, 6... ¡7 nuevos clips para ‘Liga de la Justicia’!
#0

Warner lanza la traca final publicitaria de Liga de la Justicia, publicando ni más ni menos que 7 clips de la película que dirige Zack Snyder, solo aptos para todos aquellos impacientes que no les importe ir al cine con los deberes medios hechos.

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Estreno en España el 17 de noviembre.


Leer noticia completa

      1729

Murphy78
#1

No gracias.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Quiero Verlos!!! Pero debo ser paciente. Porque voy a ver la Pelicula la semana que viene :D . Me imagino que mostraran demasiado en estos Clips. Vere aunque sea 1. Voy a tirar unos dados para ver cual de los 7 clips vere.=))

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#3

Lauritaa dijo:
Quiero Verlos!!! Pero debo ser paciente. Porque voy a ver la Pelicula la semana que viene :D . Me imagino que mostraran demasiado en estos Clips. Vere aunque sea 1. Voy a tirar unos dados para ver cual de los 7 clips vere.=))


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

Murphy78 dijo:


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


Jajajajaj Puedes verlos los 7 clips por mi? y luego me dices que tal :P

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

El aqua en plan moises no me gusta. Y el cgi del estepen canta bastante.
Por otro lado Batman. ESE es Batman señores. Amargado y obsesionado con la justicia. Muy bien.

Reportar Citar


      154

Sawmaniaco
#6

Un poco más y te ponen la película completa con todo el material que están soltando, desde luego es un poco abusiva la publicidad...

Reportar Citar


      112

Rodry
#7

en cualquier momento aparece la peli online gratis

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#8

Juanchus dijo:
El aqua en plan moises no me gusta. Y el cgi del estepen canta bastante.
Por otro lado Batman. ESE es Batman señores. Amargado y obsesionado con la justicia. Muy bien.


El Avatar.............................................

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#9

miedo me da con lo que Warner y Whedon le hayan hecho al trabajo de Snyder, la escena agregada de Batman diciendo un chiste cuando conoce a Aquaman es sin duda de Whedon y se ve demasiado notorio el cambio de Affleck, que asco, espero no sea un festival de chistes como los de disney

Reportar Citar


      5308

San Gato
#10

Falta muy poco para saber de qué está hecha esta historia.
En unos días podremos dar una verdadera opinión basada en hechos y no conjeturas.
Paciencia.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#11

Puro Spoiler

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

Sam Lawton dijo:


El Avatar.............................................


xD Ahí lo cambié amigo

Reportar Citar


      4378

criticonos
#13

Lo que deberían estar haciendo es rodar la secuela para que no tengamos que esperar tanto a JUSTICE LEAGUE 2 PARTE, al igual que esta haciendo MARVEL con VENGADORES 3 Y 4.

Reportar Citar


      229

Psychokiller
#14

Joder 7 trailers... como que paso de verlos , pondrán hasta los créditos en alguno de ellos , debo elegir... y me quedo con esperar a la peli.

Reportar Citar


      529

kiyozero
#15

Entre trailers y spot, ya han hemitido el 95% de la película

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#16

Ya no tendré que ir a verla al cine, ya me la han contado a la mitad XD

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#17

Faltando tan poco para su estreno, mejor me espero.

Paso.

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#18

Pasando

Reportar Citar


      166

davidct88
#19

Sale Superman???

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#20

Carajo por que hacen esto, como todos tomare la sabia desision de no ver ninguno

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#21

De toda la propaganda que han sacado solo vi el teaser y el primer trailer, me llevare todas las sospresas en el cine.

Reportar Citar


      34

Mr.Sandman
#22

joder con los clips, pues ya que suban la pelicula directamente

Reportar Citar


      34

Batsu Pardo
#23

davidct88 dijo:
Sale Superman???


No, y estoy seguro que no saldrá en toda la cinta hasta justice league 2 o man of steel 2

Reportar Citar


      34

Batsu Pardo
#24

Los clips no revelan mucho, solo tomas abiertas de los escenarios, lo cual termina por encantarme, todo tiene un poco mas de logica.

Mera luce asombrosa.

Esta pelicula solo fracasará si le ponen el pie a la WArner, su rival celosa que anda comprando todo para hacerse del rey midas, y honestamente, solo es pedanteria, de rey y calidad, me sigue debiendo harto.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#25

Vi 2 y la peli luce muy entretenida, el CGI de Steppenwolf mas o menos , pero el de Cyborg es horrendo parece una pegatina en la imagen a lo jar jar binks o cualquier bicho de las precuelas de Star Wars.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#26

y paso de cada uno de ellos

Reportar Citar


      391

shinjicito
#27

superfreddy dijo:
miedo me da con lo que Warner y Whedon le hayan hecho al trabajo de Snyder, la escena agregada de Batman diciendo un chiste cuando conoce a Aquaman es sin duda de Whedon y se ve demasiado notorio el cambio de Affleck, que asco, espero no sea un festival de chistes como los de disney


seee, yo tambien temo eso. Lo peor es que talvez por ese motivo a los fans de Snyder no le guste y tampoco a los fans de marvel. Por mi hubieran seguido con el tono de BvS que digan lo que digan es un peliculon y tinee muchos fans

Reportar Citar


      391

Batsu Pardo
#28

shinjicito dijo:


seee, yo tambien temo eso. Lo peor es que talvez por ese motivo a los fans de Snyder no le guste y tampoco a los fans de marvel. Por mi hubieran seguido con el tono de BvS que digan lo que digan es un peliculon y tinee muchos fans


Pienso que solo el.tipo cambió la textura no volvió a hornear el.pastwl si es así, decepción.
Ya veremos

Lo que si es que es una baja estrategia para atraer marvelita pudiendo.pedir mano de Nolan o Miller

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#29

Menuda exageración, prefiero ahorrármelos, pero en los últimos meses se están pasando con la excesiva publicidad.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#30

Una mala película.

Reportar Citar