Foro de debates



Nuevo póster para ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’
#0

Se va acercando el día del regreso de Jumanji a los cines tras 22 años, aunque no son pocas las dudas de los fans sobre esta secuela de la mítica cinta de aventuras de los 90s. Hoy podemos ver un nuevo cartel del filme, donde tenemos a sus principales protagonistas: Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan.

Cuatro estudiantes de instituto están castigados en el centro. El profesor les obliga a limpiar el sótano, donde encuentran una consola en la que está metido un videojuego llamado Jumanji. Cada uno de ellos elige un personaje y son ¨transportados¨ a la jungla del videojuego... transformados en sus avatares, a los que ponen cara Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan.

Estreno en cines el próximo 22 de diciembre.


Leer noticia completa

      692

mycunga
#1

Le tengo nulas expectativas

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Sin duda esta sera La ¨Mejor¨ Pelicula del 2017 . Bueno no la he visto, asi que no puedo decir que sera mala. Me cae bien The Rock y es tan simpatico que aun cuando sus peliculas son fracasos sus fans lo siguen apoyando, y las productoras lo siguen buscando. Vamos que es Super gracioso. Creo que debe enfocarse mas a las comedias aunque esta de Jumanji es claro que es una comedia, con 3 comediantes.

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#3

No lo puedo creer

Reportar Citar


      122

Blood por doquier
#4

Si la hubiesen titulado Johnson Movie, les habría quedado mejor la verdad.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#5

Un insulto es esta pelicula

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Saldrán los Thundercats también? XD Lo digo por la imagen felina tipo esfinge que se ve al final.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#7

yo espero que al menos entretenga, que mira que esperaba más de Baywatch

Reportar Citar


      148

Patroku Tanzo
#8

Robin Williams debe estar retorciendose en su tumba como tlaconete salado

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

La verdad que el diseño y los colores del cartel me han parecido muy buenos

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

Zombie chavo del ocho dijo:
Saldrán los Thundercats también? XD Lo digo por la imagen felina tipo esfinge que se ve al final.


Jaja es el tigerzord que sobró de los power rangers

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

paso totalmente de esto

Reportar Citar


      19347

Batsu Pardo
#12

patetico!

Reportar Citar


      19347

Bisolvon Antitusivo Compo
#13

SYLAR dijo:
Un insulto es esta pelicula


Desde luego. Una aberración en toda regla.

Reportar Citar


      5307

San Gato
#14

Un bonito poster.
Intuyo una película entretenida y con secuela.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#15

Bisolvon Antitusivo Compo dijo:


Desde luego. Una aberración en toda regla.


Si no , se ha estrenado y ya la fustigais ????
Paciencia que falta poco.......,🤠🤠🤠

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#16

superfreddy dijo:
yo espero que al menos entretenga, que mira que esperaba más de Baywatch


Baywatch va a parecer obra maestra a lado de esta cosa.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#17

Cero interés.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#18

Esta película seguro va ser shit, aunque el póster no este tan mal.

Reportar Citar


      7

Justiciaa
#19

superfreddy dijo:
yo espero que al menos entretenga, que mira que esperaba más de Baywatch


A quien se le ocurre esperar algo de Baywatch? Lo mejor que se puede esperar de un espectador es que decida no verla.

Reportar Citar


      2880

Urban
#20

Justiciaa dijo:


A quien se le ocurre esperar algo de Baywatch? Lo mejor que se puede esperar de un espectador es que decida no verla.


Pues a quien le gusten las comedias descerebradas. Algo bastante sano.

Los gustos y tal.

Reportar Citar


      7

Justiciaa
#21

Urban dijo:


Pues a quien le gusten las comedias descerebradas. Algo bastante sano.

Los gustos y tal.


Jajajja siempre defiendes el cine mas infantil superficial y unineuronal, me pregunto que clase de estafas realizas para ganarte la vida.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#22

El póster en sí, no es malo, pero es penoso ese Photoshop.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#23

De los peores y más innecesarios remakes.

Reportar Citar