Foro de debates



Nuevo póster para ‘Sweet Virginia’, con Jon Bernthal
#0

Os mostramos un nuevo cartel de la cinta post-apocaliptica Sweet Virginia, dirigida por Jamie M. Dagg y protagonizada por Jon Bernthal (The Punisher, The Walking Dead). El próximo 17 de noviembre se estrenará en limitadas salas de cine estadounidenses y en VOD.

La historia sigue al dueño de un motel (Bernthal), con un oscuro pasado, que sin saberlo comienza una amistad con un joven asesino a sueldo (Abbott) responsable de una oleada de violencia que repentinamente se apoderó de un pequeño pueblo.

Imogen Poots, Christopher Abbott, Rosemarie DeWitt, Odessa Young y Victoria Bidewell completan el reparto.


Leer noticia completa

     

Bisolvon Antitusivo Compo
#1

Ummm... me intriga. Quiero saber más.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Pinta bien este thriller.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

El poster esta bien. El trailer esta muy intenso, tambien me gusta.
Me encanta Jon Bernthal, es un buen actor. Lo hizo Demasiado bien en The Walking Dead. Tanto asi que se lucio mas que el personaje principal de la serie y despues de alli le han llovido papeles para todo tipo de peliculas y Series.
Como Snitch,The Wolf of Wall Street,Sicario,The Accountant,Wind River,Baby Driver,Shot Caller,The Punisher y Fury. De todas esas actuaciones una de las que me encanto fue en Fury. Ayer vi Wind River, muy buena pelicula. y en Baby driver aunque no aparece mucho, lo hizo bien. Siempre tan intenso en sus papeles, Le quedan esos papeles y me imagino que esta nueva pelicula no sera la excepcion.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Esta bueno el póster, ahora uno con Hope BC de fondo, quedaría muy bien.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#5

Se ve interesante.

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#6

Zombie chavo del ocho dijo:
Pinta bien este thriller.


Yes

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#7

Lauritaa dijo:
El poster esta bien. El trailer esta muy intenso, tambien me gusta.
Me encanta Jon Bernthal, es un buen actor. Lo hizo Demasiado bien en The Walking Dead. Tanto asi que se lucio mas que el personaje principal de la serie y despues de alli le han llovido papeles para todo tipo de peliculas y Series.
Como Snitch,The Wolf of Wall Street,Sicario,The Accountant,Wind River,Baby Driver,Shot Caller,The Punisher y Fury. De todas esas actuaciones una de las que me encanto fue en Fury. Ayer vi Wind River, muy buena pelicula. y en Baby driver aunque no aparece mucho, lo hizo bien. Siempre tan intenso en sus papeles, Le quedan esos papeles y me imagino que esta nueva pelicula no sera la excepcion.


Me faltan algunas pero coincido

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

DE NIRO dijo:


Me faltan algunas pero coincido


Seguro las que te faltan son de las menos conocidas o no aparecio tanto. Tambien estaba en Me and Earl and the Dying Girl, interesante pelicula.
Todas esas peliculas que mencione tienen algo en comun. Que nunca fue el actor principal. siempre fue actor segundario y pues le robaba el protagonismo a los principales. Excepto algunas que compartia como protagonista, pero son pocas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve bien si

Reportar Citar


      366

Tito_Konan
#10

La vi en Sitges. Un trhiller medio noir y western un poco en la linea No es pais para viejos, Comanchería y demás salvando las distancias. Está bastante bien, sobria, directa al grano.

Reportar Citar


      189

Sailoraares
#11

la película no es post apocaliptica

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#12

A ver qué tal.

Reportar Citar