Foro de debates



Debate: ‘Stranger Things 2’ ¿ha estado a la altura de las expectativas?
#0

Han pasado 10 días desde que Netflix lanzara la segunda temporada de Stranger Things, una de las más esperadas de la plataforma de streaming, la más dentro del género fantástico y de terror.

Es por ello que a buen seguro que muchos de nuestros abandomovieros ya habrán podido verla al completo, y por ello queremos preguntarles si los nuevos episodios han estado a la altura las expectativas, de una feroz y nostálgica campaña publicitaria.

¡Esperamos vuestros comentarios!


Leer noticia completa

      874

Marm0ta
#1

A mi me ha encantado, la historia, los personajes nuevos y la producción, se nota que Netflix le ha metido más pasta a la serie y sin duda es de lo mejorcito del año.

Reportar Citar


      831

RoboTop
#2

igual que la primera

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Deberíamos hacer un debate aparte sobre los pósters

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#4

yo la disfrute tanto o más que la primera. muy recomendable.

Reportar Citar


      672

Almeida
#5

Una maravilla, mejor que la primera temporada me atreveria a decir. Simpatizas con cada personaje y la historia no decae en ningun momento (a excepcion del famoso capitulo 7, totalmente prescindible)

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#6

Estoy por el capitulo 2 y pinta igual de buena que la primera

Reportar Citar


      692

mycunga
#7

A mi también me ha gustado pero creo que la historia básicamente es la misma, y para una tercera temporada deben cambiar ya el chip. Otra vez del revés y los demagorgon o como se diga me parecería ya demasiado pesado

Reportar Citar


      81

YO250901
#8


Me gustó mucho pero no es perfecta para mi como la T1
No me gusto el cap 7, el desaprovechar a la hermana de eleven y esperaba mas drama al final
Igual es muy recomendable

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#9

No se puede comparar a la 1ª. Es que ambas temporadas son impresionantes y cada final es gritar: !Necesito ver la siguiente temporada ya!

Reportar Citar


      384

Batsu Pardo
#10

la temporada 1 cayó tremendamente en los ultimos capitulos
era una serie cerrada,no pensada para una segunda temporada

PEro $$$ vino y el novedoso calló

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#11

La verdad me encanto y ne atrapo como la primera temporada,pero como dicen arriba el capitulo 7 es el unico que vi innecesario, la historia de 8 no aporto nada a mi parecer

Reportar Citar


      5308

San Gato
#12

Es volver a un lugar que ya estuvimos , con un monton de información y una buena cantidad de incógnitas por descubrir.
Es genial!!!

Reportar Citar


      692

Gino
#13

Todavía no me decido si estuvo a la altura pero si fue una gran temporada con un capítulo extremadamente innecesario

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#14

Juanchus dijo:
Deberíamos hacer un debate aparte sobre los pósters


Jajajajaja. No digas los posters solamente, di ¨posters homenajes¨ XD

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#15

Muy buena y me animo a decir que estuvo mejor que la primera temporada, el crecimiento de cada personaje y sus excelentes actuaciones me mantuvo casi siempre con toda mi atencion.

Lo malo.... hay que esperar para que salga la tercera temporada.

Reportar Citar


      106

Bridgit
#16

una maravilla de temporada sobre todo de final,diosss quiero ya ver la 3 temporada!!!!!!

Reportar Citar


      54

Aayla
#17

Mejor que la primera temporada.

Reportar Citar


      560

JeTza
#18

Batsu Pardo dijo:
la temporada 1 cayó tremendamente en los ultimos capitulos
era una serie cerrada,no pensada para una segunda temporada

PEro $$$ vino y el novedoso calló


La primera es para haberla cerrado si, y las siguientes temporadas podrian haber hecho otra historia con otros personajes, y a la quinta o sexta temporada hacer un crossover con todas las temporadas para finalizar la serie.

A mi me gusto mas la primera, el grupo principal tenia mas protagonismo, en la segunda diversifican mucho, hay nuevos personajes como Max que me gusto y otros como el exnovio que mejoraron su personaje un 300%.

Reportar Citar


      1142

campano
#19

la serie está de puta madre

Reportar Citar


      122

Fredykruger
#20

No lo tenia facil despues de la primera y no superó el corte.
Al final mi interés decayó,básicamente la historia es la misma con mismo final,eso si muy chuli el baile y tal.
El 7 capitulo parece un experimento para ver por dónde puede tirar la 3 temporada que la harán.Para mi de momento prescindible.
No es una mala serie pero el factor sorpresa fue superado por el factor repetitivo.

Reportar Citar


      122

Fredykruger
#21

Juanchus dijo:
Deberíamos hacer un debate aparte sobre los pósters


Tema sensible ese.

Reportar Citar


      554

Glacius
#22

Para mí la segunda es mucho peor que la primera. Algún efecto especial mejor y algo más de nostalgia de la época, pero todo lo demás muy por debajo.

Reportar Citar


      122

Fredykruger
#23

LaCosa dijo:
Muy buena y me animo a decir que estuvo mejor que la primera temporada, el crecimiento de cada personaje y sus excelentes actuaciones me mantuvo casi siempre con toda mi atencion.

Lo malo.... hay que esperar para que salga la tercera temporada.


los niños crecen muy rápido y si en la 2ª temporada terminaron besándose...como dejen pasar mucho tiempo en la tercera puede haber escenas de sexo explicito.
:-)

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#24

Para nada.

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#25

Fredykruger dijo:


los niños crecen muy rápido y si en la 2ª temporada terminaron besándose...como dejen pasar mucho tiempo en la tercera puede haber escenas de sexo explicito.
:-)


Según tengo entendido van a grabar las 2 siguientes seguidas para evitar el cambio físico

Reportar Citar


      4779

daninudo
#26

A mí me pareció más floja que la primera, yo sentí que No HABÍA TANTA TENSIÓN y el capítulo 7 NO tendría que haber hecho independiente porque quita el teror de la serie pero me gustó saber el pasado de Once y con Khali me gustaría ver más capítulos de la 3ª temporada y saber más de los ¨hermanos¨

Reportar Citar


      43

venus100
#27

Voy por el capitulo cinco y de momento para mi es superior a su primera parte y cuando termine ojala y siga pensando lo mismo.
https://www.facebook.com/groups/282345238838494/?ref=bookmarks

Reportar Citar


      2880

Urban
#28

Sí y no.
Es tan buena como la primera, pero se nota que hay tramas muy forzadas.
Y seré yo, pero Dustin me parecen cada vez más imbécil.

Reportar Citar


      14

JohnMcClane
#29

Estoy en el 5 capitulo y me parece Inferior a la primera, todo menos interesante, incluso la niña rara¨ once¨. Mad max esta bien pero el papel del hermano? es infumable, en fin el problema de ¨secuelitis¨

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#30

La verdad es que esta serie nunca me ha resultado del todo, o mejor dicho, para nada interesante, sólo unas cuantas cosillas por aquí y por allá, nada más.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#31


Buena termporada, me gustó, incluso un poco mas que la primera aunque concuerdo, el capítulo 7 está de mas y desperdiciada la hermana de eleven, en un capítulo que podría haber dado para mucho mas juego. El desenlace se me hizo un poco apurado, como comprimido para llegar con los tiempos. Fuera de eso, mejor desarrollo de los personajes principales, mas profundidad en la historia pasada de los personajes, eso es algo muy bueno. Otra de cal, el efecto sorpresa casi no existe comparandola con la primera, pues en la primera ya quemaron los cartuchos, o casi, por lo menos lo que si me sorprendió (aunque no para bien exactamente) fue el Mindflyer (viva Lovercraft), yo esperaba un Ctulhu con presencia física y me dieron una entidad psiquica practicamente, o sea, yo esperaba que apareciera el bicho en el mundo real y me dieron la nube de ¨Lost¨, pero aun así no estuvo tan mal y dejan la posibilidad de que el Mindflyer se haga presente en la 3º de forma entera en el mundo real (como un desenlace a fondo para terminar la serie). Siguen algunas intrigas de la 1º temporada sin respuestas y aparecen algunas nuevas. La primer temporada la tengo con un 7/10, y ésta temporada en un 7.5/10

Reportar Citar


      4

maestro del horror
#32

Bobby doll dijo:
La verdad me encanto y ne atrapo como la primera temporada,pero como dicen arriba el capitulo 7 es el unico que vi innecesario, la historia de 8 no aporto nada a mi parecer


lo unico que se puede decir q aporto ese capitulo, es el consejo q le da la hermana y q utiliza en el final de temporada, cuando le dice que utilice todo lo malo que le paso para incrementar su poder.

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#33

esa bien la segunda te atrapa como la primera pero el final yo lo vi demasiado light

Reportar Citar


      231

delowenolomejor
#34

El capítulo ¨de relleno¨ por llamarlo así y no como decís, lo importante no es la hermana ,lo importante es que 11 ve que sus poderes pueden progresar y gracias a ellos es que encierra al final al azotamentes en el mundo del revés.

Reportar Citar


      150

Dayph
#35

No, excesivamente continuista.

Reportar Citar


      37

ametsfm
#36

DE NIRO dijo:
Estoy por el capitulo 2 y pinta igual de buena que la primera


Yo tambien por el capitulo 2 y de momento me esta gustando mas que la primera temporada

Reportar Citar


      12

tegustaquentrejusta
#37

Pues la verdad que yo me quedo con la T1. La T2 me parecio más flojita y repetitiva.

Reportar Citar


      850

alejandropadula
#38

No he terminado de ver la segunda temporada,ya voy pir el cuarto capitulo y todavia no ha sido lo que esperaba,veremos como siguen los demas capitulos.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#39

Sólo para fans.

Reportar Citar