Foro de debates



‘Clown’ se estrenará en España en diciembre
#0

El próximo 13 diciembre llegará al mercado doméstico español Clown, título de terror del 2014 que nació de la idea de un falso trailer, y que finalmente se ha hecho realidad de la mano de Jon Watts bajo la producción de Eli Roth.

Un padre decide compra un traje de payaso para animar a su hijo en su sexto cumpleaños. Tras la fiesta se da cuenta de que es incapaz de quitárselo y su personalidad comienza a sufrir terroríficos cambios.

Él y su familia deberán intentar quitárselo en una carrera contra el tiempo para terminar con la maldición, antes de que se complete la transformación y se convierta en un homicida con zapatos muy grandes...


Leer noticia completa

      31416

DE NIRO
#1

Está buena la vi on line no entiendo el retraso

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Vaya 3 años no mas de retraso. Tiene sus buenos momentos esta película, con un payaso que para mi gusto te da mas sustos que otras que andan rondando últimamente por allí. Y es que no hay nada más terrorífico que ese personaje de payaso asesino psicópata tenga alguna conexión directa contigo.

Reportar Citar


      122

Fredykruger
#3

Los payasos no pasan de moda e incluso como ahora lo están más.
A mi me gusto.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#4

me gusto, la vi hace bastante tiempo y esta bien

Reportar Citar


      206

cathegg
#5

la pelicula es super buena y de mucha calidad la iba a ver en el cine pero estaba en ingles asi que la vi en DVD en español y es super buena la historia es muy original me encanto la recomiendo

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#6

Recomendable, aunque de este lado está en Netflix

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

A mi me copó la leyenda que armaron para la peli, y que te la cuente Peter Stormare la hace doblemente buena.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#8

La vi hace un añito más o menos en latino y la verdad es que no me gustó mucho.

Yo aún sigo esperando a ver cuando llega a España ¨31¨ de Rob Zombie.

Reportar Citar


      9985

Prot
#9

DE NIRO dijo:
Está buena la vi on line no entiendo el retraso


No lo estrenaron por motivos desconocidos, y lo estrenan porque el director es el de Spiderman

Reportar Citar


      2880

Urban
#10

¡Ya era hora!

A mí me parece un peliculón. Terror del clásico, sin aditivos de ninguna clase.

Una pasada.

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#11

Prot dijo:


No lo estrenaron por motivos desconocidos, y lo estrenan porque el director es el de Spiderman


👍

Reportar Citar


      5307

San Gato
#12

Tiene un aspecto más espeluznante que el mal logrado payasete de It.
No es mérito, es lo que es.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#13

Juanchus dijo:
A mi me copó la leyenda que armaron para la peli, y que te la cuente Peter Stormare la hace doblemente buena.


El lore que se armaron bien podria pasar como una leyenda urbana de la
vida real 👌

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#14

Un poco tarde ¿no lo creen?

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#15

Es buena película.

Reportar Citar