Foro de debates



Primeras imágenes y póster para ‘The Amityville Murders’
#0

La mítica casa de Amityville sigue siendo fuente de inspiración para el cine de terror, con mejor o peor acierto. Hoy, vía Bloody-Disgusting, podemos mostraros las primeras instantáneas de otra de esas propuestas: The Amityville Murders.

En la noche del 13 de noviembre de 1974, Ronald DeFeo, Jr. tomó un rifle de alta potencia y asesinó a toda su familia mientras dormían. En su juicio, DeFeo afirmó que ¨voces¨ en la casa le ordenaron matar. Esta es su historia.

Daniel Farrands dirige la película con Paul Ben-Victor, Lainie Kazan, Chelsea Ricketts, John Robinson, y Diane Franklin en el reparto.


Leer noticia completa

      31416

DE NIRO
#1

Espero un trailer

Reportar Citar


      5307

San Gato
#2

Historia gastada, repetida, explotada a más no poder.

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

Creo que es mas aceptada la historia que en las demas peliculas

Reportar Citar


      43

venus100
#4

Como sea igual de mala que AMITYVILLE: El Despertar ..
https://www.facebook.com/groups/282345238838494/?ref=bookmarks

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#5

creo que salvando la original de 1974 su secuela el remake y amityville haunting, las demás son totalmente innecesarias y las he visto todas, eso si algunas parecen hechas tipo telefilme y a cual peor en las que a falta de argumentos se centraban en objetos malditos o poseidos que habian salido de la casa de amityville. no espero nada de esta secuela pero que duda cabe que algun tipo de beneficio han de dar para sacar secuelas como churros que si no creo equivocarme ya tiene al menos 12 peliculas y esta 13.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#6

mikelangeru dijo:
creo que salvando la original de 1974 su secuela el remake y amityville haunting, las demás son totalmente innecesarias y las he visto todas, eso si algunas parecen hechas tipo telefilme y a cual peor en las que a falta de argumentos se centraban en objetos malditos o poseidos que habian salido de la casa de amityville. no espero nada de esta secuela pero que duda cabe que algun tipo de beneficio han de dar para sacar secuelas como churros que si no creo equivocarme ya tiene al menos 12 peliculas y esta 13.


amityville the awekening perdon

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#7

venus100 dijo:
Como sea igual de mala que AMITYVILLE: El Despertar ..
https://www.facebook.com/groups/282345238838494/?ref=bookmarks


pues dentro de la saga es de las mejores

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Sobreexplotación de esta historia y la famosa casa, que según los acontecimientos reales desde hace muchas décadas dejo de presentar actividad paranormal y fue hasta remodelada externamente para que los curiosos no asistieran en masa a visitarla.

La historia es interesante, pero no que te la quieran volver a contar cada 5 años.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#9

San Gato dijo:
Historia gastada, repetida, explotada a más no poder.


Pensaba decir exactamente lo mismo.

Agregando que las imágenes no sugieren nada nuevo.


Saludos.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#10

El poster es horribleeee

Reportar Citar


      1185

Bisolvon Antitusivo Compo
#11

Otra más. Por qué?

Reportar Citar


      122

Fredykruger
#12

San Gato dijo:
Historia gastada, repetida, explotada a más no poder.


Amityville de las ubres gordas

Reportar Citar


      122

Batsu Pardo
#13

ya parenleeee...

Que lo uncioo bueno, fue ryan reynolds en pijamas toda la pelicula

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#14

¿Otra más?

Reportar Citar


      122

Blood por doquier
#15

Batsu Pardo dijo:
ya parenleeee...

Que lo uncioo bueno, fue ryan reynolds en pijamas toda la pelicula


Como te mola eh? Ahora encaja todo. XD

Reportar Citar


      7

nikko25
#16

cuando iva scrolleando en la pag. central vi la imagen y pensé en el remake de Wolverine jajajaja

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

se ve interesante

Reportar Citar


      3192

soyK
#18

nikko25 dijo:
cuando iva scrolleando en la pag. central vi la imagen y pensé en el remake de Wolverine jajajaja


no te voy a negar que al principio me pasó lo mismo, jajaja

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#19

Batsu Pardo dijo:
ya parenleeee...

Que lo uncioo bueno, fue ryan reynolds en pijamas toda la pelicula


Concuerdo contigo... La historia ya esta demasiado explotada y ninguna a sabido salir bien a excepcion de la que comentas a mi parecer

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#20

No me llama la atención.

Reportar Citar