Primera promo de la 3ª temporada de ‘Ash vs Evil Dead’
Primera promo de la 3ª temporada de ‘Ash vs Evil Dead’
#0
Starz acaba de publicar la primera promo de la tercera temporada de la serie Ash vs. Evil Dead, la secuela de la saga creada por Sam Raimi que sigue su curso en la pequeña pantalla con Bruce Campbell como protagonista.
Pablo Simon Bolivar (Ray Santiago), Kelly Maxwell (Dana DeLorenzo) y Ruby (Lucy Lawless) continúan con las alocadas aventuras de Ash, que tendrán lugar en un instituto de secundaria...
La tercera temporada se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de febrero, mientras que España podrá verse en el canal Dark, aunque de momento no hay fecha anunciada.
criticonos dijo: GUAU me dejo con la boca abierta, no hay nada que se compare con ASH VS EVILDEAD, es viento fresco para el refrito de cine de terror que tenemos.
Como dije en la noticia del 8 de octubre, tenía pinta de ser un disfraz lo del oso, y no me equivoqué. Es una mascota de algún instituto.
Reportar Citar
4378
criticonos
#5
McPato dijo:
Como dije en la noticia del 8 de octubre, tenía pinta de ser un disfraz lo del oso, y no me equivoqué. Es una mascota de algún instituto.
Claro que es un disfraz de una MASCOTA, quien dijo lo contrario, lo que puede ser es que el mismo disfraz ha cobrado vida como las muñecas de la primera temporada, yo con esta serie me lo creo todo.
Reportar Citar
Claro que es un disfraz de una MASCOTA, quien dijo lo contrario, lo que puede ser es que el mismo disfraz ha cobrado vida como las muñecas de la primera temporada, yo con esta serie me lo creo todo.
Pueden ser mil cosas. Eso es irrelevante para mi sentencia.
Reportar Citar
4378
criticonos
#9
McPato dijo:
Pueden ser mil cosas. Eso es irrelevante para mi sentencia.
Claro que si, con una serie tan loca como esta, puede ser lo que sea, lo único que estamos haciendo es suponer, que es lo que puede ser.
Reportar Citar
Raúl Rubio Peñas dijo: Debo de ser el único al que la serie le parece una castaña y que deberían quitarse de en medio a los dos compañeros de Ash.
Pues parece que si, eres el único que le parece la serie una castaña. Es una serie super divertida, de terror, con gran personajes y con mucho humor.
Reportar Citar
Raúl Rubio Peñas dijo: Debo de ser el único al que la serie le parece una castaña y que deberían quitarse de en medio a los dos compañeros de Ash.
Puede ser compañero y es una pena,por que la serie ha sabido mantener la esencia de las pelis,¨adaptandola¨ a los nuevos tiempos.un saludo
Reportar Citar
4378
criticonos
#16
Sick love dijo:
Puede ser compañero y es una pena,por que la serie ha sabido mantener la esencia de las pelis,¨adaptandola¨ a los nuevos tiempos.un saludo
Estoy de acuerdo contigo, más bien los tiempos se han adaptado a la serie, ya que tiene el mismo estilo que SAM RAIMI le dio y los efectos técnicos lo que han hecho es mejorarla y eso que solo es una serie, que si fuera una película seria mucho mejor, todavía estoy esperando una EVIL DEAD 4 para el cine con BRUCE CAMPBELL, espero que la serie tenga una gran éxito y se planteen hacer una película y en 3D sería genial.
Reportar Citar
2765
Raúl Rubio Peñas
#17
criticonos dijo:
Pues parece que si, eres el único que le parece la serie una castaña. Es una serie super divertida, de terror, con gran personajes y con mucho humor.
No, si divertida es. El capítulo del Delta 88 poseído es brutal y Bruce Campbell es carismático a más no poder. Pero por cada cosa buena que hacen, hacen otras tantas malas. Siento que la serie no aprovecha todo el potencial que podría tener.
Reportar Citar
4378
criticonos
#18
Raúl Rubio Peñas dijo:
No, si divertida es. El capítulo del Delta 88 poseído es brutal y Bruce Campbell es carismático a más no poder. Pero por cada cosa buena que hacen, hacen otras tantas malas. Siento que la serie no aprovecha todo el potencial que podría tener.
El problema es que esta limitada por el presupuesto que tiene una serie, pero tiene todo el estilo de las dos primeras sobre todo de EVIL DEAD 2, que solo con tener una cabaña en el bosque se desarrolla toda la película allí, cuando en la serie abarca pueblos por ahora.
Reportar Citar
No, si divertida es. El capítulo del Delta 88 poseído es brutal y Bruce Campbell es carismático a más no poder. Pero por cada cosa buena que hacen, hacen otras tantas malas. Siento que la serie no aprovecha todo el potencial que podría tener.
Paciencia,piensa que cada temporada tiene mas presupuesto que la anterior y esta temporada 3 ira por otro sendero desmarcado de la trilogia original...y hasta 5 que quieren hacer...tenemos humor,gore y Ash para rato.
Reportar Citar
4378
criticonos
#22
Sick love dijo:
Paciencia,piensa que cada temporada tiene mas presupuesto que la anterior y esta temporada 3 ira por otro sendero desmarcado de la trilogia original...y hasta 5 que quieren hacer...tenemos humor,gore y Ash para rato.
Ojala sean 10 temporada, ya que se puede hacer muchas cosas con esta serie
Reportar Citar
2502
Killer smile
#23
Continúa la sangrienta y divertida locura que es esta serie.
joder como dizfrute las películas de evil dead y la de bubba jotek y la de mi nombre es bruce......lastima que no he podido ver esta serie.....grande bruce cambell.
Esta Serie es de las mejores que hay hoy en dia. Yo disfrute la Primera Season. No He visto la Segunda por cuestiones de tiempo pero seguro que veo un Maraton cuando Salga este La 3 Temporada Completa. :D
criticonos dijo: GUAU me dejo con la boca abierta, no hay nada que se compare con ASH VS EVILDEAD, es viento fresco para el refrito de cine de terror que tenemos.
Primera promo de la 3ª temporada de ‘Ash vs Evil Dead’
#0
Starz acaba de publicar la primera promo de la tercera temporada de la serie Ash vs. Evil Dead, la secuela de la saga creada por Sam Raimi que sigue su curso en la pequeña pantalla con Bruce Campbell como protagonista.
Pablo Simon Bolivar (Ray Santiago), Kelly Maxwell (Dana DeLorenzo) y Ruby (Lucy Lawless) continúan con las alocadas aventuras de Ash, que tendrán lugar en un instituto de secundaria...
La tercera temporada se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de febrero, mientras que España podrá verse en el canal Dark, aunque de momento no hay fecha anunciada.
Leer noticia completa