Foro de debates



Primeras imágenes de ‘Incident in a Ghost Land’, lo nuevo del director de ‘Martyrs’
#0

El director francés Pascal Laugier, responsable de Martyrs, ha lanzado las primeras instantáneas de su nuevo proyecto de terror, Incident in a Ghost Land.

Una madre de dos niñas que hereda una casa. En su primera noche en su nuevo hogar, se enfrentará a unos intrusos luchando por las vidas de sus hijas. Debido a este incidente varias personalidades emergen en las niñas.

Una de ellas parece ser un famoso escritor de terror de Los Ángeles con una familia perfecta, mientras que la otra no logrará hacerle frente y perderá su mente. Dieciséis años después las jóvenes se reúnen de nuevo en la casa y las cosas comienzan a ponerse un poco… extrañas.

Crystal Reed, Anastasia Phillips, Mylène Farmer, Taylor Hickson y Rob Archer encabezan el reparto, que estará en los cines el próximo mes de Abril en Francia.


Leer noticia completa

      680

UnLuciernaga
#1

Si mejor con respecto a Tall man genial, porque en USA la cagó totalmente.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#2

Martyrs es mi película de terror favorita. Nunca una película había logrado impactarme de esa manera, ni siquiera la infame Saló o los 120 días de Sodoma.
La espero con ganas!

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Una película de personalidad multiple, me interesa el argumento y viniendo de este director puede salir algo muy bueno.

Reportar Citar


      229

Psychokiller
#4

Habrá que verla , parece interesante

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

La de anteojitos está hermosa

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#6

Muy bien

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#7

Buenas imágenes.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#8

Juanchus dijo:
La de anteojitos está hermosa


Es Crystal Reed que esperabas.
Saludos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve genial

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#10

debe ser buena ,,
a esperar

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#11

Curiosa premisa. A ver si no la vuelve a cagar como con El Hombre de las Sombras...

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#12

Es una excelente película.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#13

Juanchus dijo:
La de anteojitos está hermosa


Es la misma que la chica de la imagen central.

Reportar Citar