Foro de debates



Póster internacional de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’
#0

Ya podéis ver un nuevo cartel internacional de Star Wars: Los Últimos Jedi, el octavo episodio de la franquicia que escribe y dirige Rian Johnson (Looper). En él, podemos ver una vez más a prácticamente todos sus protagonistas.

En Star Wars: The Last Jedi de Lucasfilm, la saga Skywalker continúa mientras los héroes de The Force Awakens se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica que desvela viejos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado.

Estreno el próximo 15 de diciembre.


Leer noticia completa

      122

Blood por doquier
#1

Cada vez que veo al Porg (nuevo Ewok) junto a Chewie, mis ojos sangran.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Estos carteles son repetitivos. Ya se que tratan de ser coincidentes con los posters de la trilogía original, pero vamos que presupuesto tienen para hacer algo con más creatividad.

Reportar Citar


      4531

Bisolvon Antitusivo Compo
#3

Zombie chavo del ocho dijo:
Estos carteles son repetitivos. Ya se que tratan de ser coincidentes con los posters de la trilogía original, pero vamos que presupuesto tienen para hacer algo con más creatividad.


Presupuesto sí tienen, pero creatividad....

Reportar Citar


      1024

private hudson
#4

espero ver a luke peleando con el sable laser

Reportar Citar


      9985

Prot
#5

Estos pósteres son muy repetidos.

PD: Quien sea fan de House of Cars, lamentablemente Netflix ha anunciado su cancelacion

Reportar Citar


      5308

San Gato
#6

Prot dijo:
Estos pósteres son muy repetidos.

PD: Quien sea fan de House of Cars, lamentablemente Netflix ha anunciado su cancelacion


Después del barro de Kevin, era algo esperado.
Se me ha caído un ídolo.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#7

Todo lo de Star Wars me resulta agradable.
Incluso antes de un tercer acorde, ya tengo un ritmo cardíaco elevado.

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#8

Me encanta

Reportar Citar


      3119

woeisme
#9

La película mas Sith de Star Wars por lo que veo

Reportar Citar


      3119

Batsu Pardo
#10

el mono ese de fineas y ferb o como se llaman luce excelente

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#11

verás tú como al final no sale Han Sólo... :-)

Reportar Citar


      3192

soyK
#12

Desde que no son dibujados sino que son foto montaje, pierden bastante.

Ahora bien, todas las teorías de luke en el medio entre el bien y el mal, en este póster mal XD

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#13

Pensaba decir que estaba bueno, hasta que vi a la MaRey Sue en primer plano.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

esta demasiado genial

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#15

woeisme dijo:
La película mas Sith de Star Wars por lo que veo


Yo diria que ¨La venganza de los Sith¨ es la peli más ¨Sith¨ que hay de Star Wars

Reportar Citar


      3119

woeisme
#16

Berzzerker dijo:


Yo diria que ¨La venganza de los Sith¨ es la peli más ¨Sith¨ que hay de Star Wars


Si, esa ya lo es para mí también, pero por ver tanto rojo en los posters y con ese trailer, la venganza de los sith podría perder ese puesto. A esperar diciembre

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#17

Una basura de película.

Reportar Citar