Foro de debates



Se confirma la tercera temporada de ‘Attack on Titan’
#0

Se ha confirmado de manera oficial, que la serie anime Attack on Titan tendrá tercera temporada. Su llegada está planificada en Japón para julio del año que viene, con Studio Wit una vez más en las tareas de animación.

En la serie, un grupo de jóvenes vigilan las murallas que rodean una ciudad para proteger a la población de los ataques de gigantes caníbales, quienes de vez en cuando consiguen entrar en el lugar.

Después de una espera de casi tres años, la segunda temporada de la serie ya está disponible en FUNmation, a la espera de que llega a Netflix en España.


Leer noticia completa

      320

ciberavalon
#1


es una serie que estaba mejor sin las explicaciones que han dado finalmente, casi hubiera preferido el misterio de no saber el origen de los titanes :-(

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

ciberavalon dijo:
es una serie que estaba mejor sin las explicaciones que han dado finalmente, casi hubiera preferido el misterio de no saber el origen de los titanes :-(


Es como cuando revelaron el verdadero nombre del Joker en la silla de Moebius de bats el año pasado. Algunas cosas mejor no tocarlas.

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

Y han anunciado dos peliculas recopilatorias

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#4

Las pelis si

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#5

pensaba que ya estaba confirmadisima

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#6

... y ahí estaré yo para enseñarles a esas mariposas lo que es un auténtico TITÁN :D

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#7

Pues bien.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#8

Godzilla Cabreado dijo:
... y ahí estaré yo para enseñarles a esas mariposas lo que es un auténtico TITÁN :D


Muy Cierto.


¡¡Macháquelos Sr. Godzilla!!

Saludos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

que bien, la espero mucho

Reportar Citar


      1821

Predikador
#10

es noticia bien

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#11

Genial.

Reportar Citar