Foro de debates



Wilson Fisk podría tener su propia mini-serie
#0

Hace unos días os contábamos que el actor Vincent D´Onofrio, regresaría en la tercera temporada de Daredevil como el villano Wilson Fisk. Pero el exshowrunner de la serie de Neflix, Steven S. DeKnight, va más allá y ha publicado en Twitter que está dispuesto a realizar una mini-serie del personaje:

"Estoy interesado en un Regreso del Rey de seis episodios con Vincent DOnofrio."

Steven S. DeKnight
DeKnight estaría haciendo referencia los cómics que se centran en Fisk y en la muerte de su mujer por parte de La Mano, que hace que regreso del exilio y busque aliarse con Daredevil para lograr vengarse. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      10226

JoseBallack
#1

Una mini-serie de 6 episodios dedicados exclusivamente a Wilson Fisk, podría estar interesante, junto con Kilgrave son los dos mejores villanos que tiene al día de hoy Marvel, podría dar buen resultado ver como se va transformando poco a poco en el gran Kingpin.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#2

Interesante formato a tener en cuenta, la verdad.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#3

Como se pongan a hacer spin-off de todos los malvados/personajes secundarios de estas series no acaban ni para cuando mi hijo sea padre....

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

No soy amante de los famosos spinoffs, aunque en este caso suena interesante. Lo malo es que siempre a los villanos les buscan dar ese rol de antiheroes para que sean vendibles al publico, cuando debieran dejarlos en el lado oscuro o negativo.

Reportar Citar


      9985

Prot
#5

JoseBallack dijo:
Una mini-serie de 6 episodios dedicados exclusivamente a Wilson Fisk, podría estar interesante, junto con Kilgrave son los dos mejores villanos que tiene al día de hoy Marvel, podría dar buen resultado ver como se va transformando poco a poco en el gran Kingpin.


Con toda la razón, estos dos villanos son loe mejores que en las películas de Marvel.

Un Saludo!

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#6

No se que comieron

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

Zombie chavo del ocho dijo:
No soy amante de los famosos spinoffs, aunque en este caso suena interesante. Lo malo es que siempre a los villanos les buscan dar ese rol de antiheroes para que sean vendibles al publico, cuando debieran dejarlos en el lado oscuro o negativo.


En ese sentido te doy la razón compañero, la cuestión es, que en lo que se quieren basar si existe ese cómic, se llama el Retorno del Rey.

Un saludo.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#8

¿No había muerto de cáncer la esposa? Me refiero a los comics

Reportar Citar


      329

Gaiman
#9

el_bulbo dijo:
¿No había muerto de cáncer la esposa? Me refiero a los comics


Ha mejorado.

Intervención del Chacal mediante.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#10

Meh.

Reportar Citar


      58145

Batsu Pardo
#11

Berzzerker dijo:
Como se pongan a hacer spin-off de todos los malvados/personajes secundarios de estas series no acaban ni para cuando mi hijo sea padre....


(((((JEWS INTENSITY)))))


puro dinero para ellos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

con menos episodios podria ser genial

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#13

No es para tanto.

Reportar Citar