Foro de debates



Jeff Goldblum habla de su pequeño papel en ‘Jurassic World 2’
#0

El actor Jeff Goldblum regresa a la franquicia de Jurassic World, en la esperada secuela de Jurassic World de J.A. Bayona. En ella retoma su papel de Dr. Ian Malcolm, sin embargo según palabras del propio actor, será un papel pequeño.

"Es pequeño ... quién sabe, ¡pueden cortar mi escena por completo! Pero si se queda, seré una ramita de perejil o una pequeña guarnición, ¡con algo de suerte! "

Jeff Goldblum
Será el 8 de junio del año que viene cuando los dinosaurios vuelva a dominar la Tierra...


Leer noticia completa

      2090

TITO96
#1

bueno eso lo sabia que seria asi, con una breve participacion

Reportar Citar


      1024

private hudson
#2

solo espero que no sea una escena para intentar sacar unas risas al publico en la que salga y diga: hola! y justo se lo come un dinosaurio. Espero mas seriedad y menos coñas en esta entrega

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#3

Pz no les costaria disciplina recortar su participacion aunque conociendolo el se abrira camino xD
Para mi gusto es un buen actor

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#4

private hudson dijo:
solo espero que no sea una escena para intentar sacar unas risas al publico en la que salga y diga: hola! y justo se lo come un dinosaurio. Espero mas seriedad y menos coñas en esta entrega


Bueno, eso de que sea devorado por un dino a mí no me molestaría demasiado, a decir verdad me parece bien justo además de agradble .

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#5

No creo que sea un papel tan minisculo así como para estar sólo en una escena. De ser eso, lo habrían dejado como sorpresa y no se habría anunciado con tanto empeño y desde hace tanto. Su ¨escena¨ la pudieron grabar luego.

Puede ser que Bayo le pidiese cerrar la boca más bien....en cuanto a estrar dando detalle .

De cualquier modo, se aprecia que reaparezcan personajes de las 4 cintas anteriores, principales y secundarios, así sea en escenas cortas..

Reportar Citar


      40

Real love
#6

Me encanta este actor....
Me gustaría que no fuera tan breve su papel...😀😀

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#7

una lastima si es breve

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#8

private hudson dijo:
solo espero que no sea una escena para intentar sacar unas risas al publico en la que salga y diga: hola! y justo se lo come un dinosaurio. Espero mas seriedad y menos coñas en esta entrega


Estoy casi seguro que así será.

Reportar Citar


      926

Ales1998
#9

Debería salir Sam Neill y punto. Fue el protagonista de la franquicia y aunque Chris Pratt lo hizo espectacular, nada que ver con la elegancia de Sam Neill.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#10

JEFF GOLBLUN me encanta de actor, me encantaría que saliera más en la película, ahora que esta cogiendo fama con algunas películas como en THOR RAGNAROG deberían aprovecharlo.

Reportar Citar


      9

DESTRUKTHOR
#11

Es un actor respetable. NO es la maravilla para muchos y tal vez la admiración de pocos, pero fuera de su carisma actoral, su personaje es y fue clave en la novela de Michael Crichton. Puede que algún buen guionista quiera traer a escena determinada cuestión mencionada en el libro, lógicamente, adaptándola a la propuesta por ver del JW 2.
Por cierto,también me agrada el comentario de ¨HOLA! y Ñam! Cena de Dinosaurio¨. Suceda o no suceda, lo importante es que el producto fílmico sea de los mejores, por las nuevas generaciones y por el público en su totalidad.
¨...La Vida se abre Camino...¨

Reportar Citar


      2880

Urban
#12

Sam Lawton dijo:
No creo que sea un papel tan minisculo así como para estar sólo en una escena. De ser eso, lo habrían dejado como sorpresa y no se habría anunciado con tanto empeño y desde hace tanto. Su ¨escena¨ la pudieron grabar luego.

Puede ser que Bayo le pidiese cerrar la boca más bien....en cuanto a estrar dando detalle .

De cualquier modo, se aprecia que reaparezcan personajes de las 4 cintas anteriores, principales y secundarios, así sea en escenas cortas..


Muy de acuerdo.
Igual se guardan un as en la manga.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

que pena, espero que al menos su aparicion no solo sea algo anecdotico y sin importancia

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#14

Que mala pata, hasta él tiene dudas sobre si pondrán su escena

Reportar Citar


      9

DESTRUKTHOR
#15

Juanchus dijo:
Que mala pata, hasta él tiene dudas sobre si pondrán su escena


JAJAJAJAJA!
Es muy correcto tu comentario.
¨...hasta él tiene dudas...¨.
Lo demás queda imaginarlo.
Cosas del Cine y sus intentos de expandir grandes películas e insuperables como ¨Jurassic Park¨, ¨Alien el Octavo Pasajero¨, ¨El Exorcista¨, ¨Blade Runner¨, y muchos otros ejemplos. Vale intentar.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Me decepcionaría que tuviera un papel minúsculo, yo espero que si tenga relevancia, y nos ofrezca buenas escenas.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#17

DESTRUKTHOR dijo:


JAJAJAJAJA!
Es muy correcto tu comentario.
¨...hasta él tiene dudas...¨.
Lo demás queda imaginarlo.
Cosas del Cine y sus intentos de expandir grandes películas e insuperables como ¨Jurassic Park¨, ¨Alien el Octavo Pasajero¨, ¨El Exorcista¨, ¨Blade Runner¨, y muchos otros ejemplos. Vale intentar.


Ja, y cuando es tan corta la participación te llegas a preguntar: ¿era necesario? y te das cuenta de que lo hacen por nostalgia, que a veces queda muy bien pero actualmente está demasiado sobrevalorada. Saludos!

Reportar Citar


      187

alexkini
#18

Se irá a la Luna en esta también? ? XDXD...aixxx

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#19

Jeff Goldblum debería retirarse ya.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#20

Su papel fue bastante malo.

Reportar Citar