Foro de debates



Vincent D´Onofrio regresa a la tercera temporada de ‘Daredevil’
#0

Marvel acaba de anunciar que Vincent D´Onofrio regresará a la tercera temporada de Daredevil, donde volverá a dar vida a Wilson Fisk (Kingpin) en los nuevos episodios de la serie de Marvel/Disney. La tercera temporada contará con Erik Oleson (Arrow) como showrunner.

De momento se desconoce cuando vería la luz los nuevos episodios, pero si sigue los pasos de las temporadas pasadas, probablemente estarían disponible en marzo del año que viene.

Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Rosario Dawson y Elden Henson estarán de vuelta.


Leer noticia completa

      1185

KeNny McCkormick
#1

Excelente noticia. Su personaje es una chingoneria. Bn x el

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#2

Yo veo que van a lo seguro. No me gusta. Aun reconociendo que es excelente personaje. Pero podrian meter alguien nuevo.

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

Uno de los mejores villanos de Marvel

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#4

SKOFIL dijo:
Yo veo que van a lo seguro. No me gusta. Aun reconociendo que es excelente personaje. Pero podrian meter alguien nuevo.


No veo por qué dices eso. En la segunda temporada también apareció, aunque solo fuera en uno o dos capítulos. ¿Quién te dice a ti que no van a hacer lo mismo en esta tercera temporada o simplemente lo mantienen en la cárcel, mientras el antagonista es Bullseye, María la Tifoidea o cualquier villano contratado por Kingpin?

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Actorazo este Donofrio, algo que viene demostrando desde Full Metal Jacket.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#6

Pues bien.

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#7

Bien por ellos

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#8

Genial, su participación en la segunda temporada fue un puntazo. Me alegro que vuelvan a contar con él.

Reportar Citar


      2880

Urban
#9

Se veía venir, igual que se ve venir que ¨Born Again¨ está al caer.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#10

Me alegro, me gusta cuando los villanos me provocan odio y por lo consiguiente, seguir viendo la serie para ver cómo acaban

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

que bien, su interpretacion me parecio mas que acertada

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#12

Como no adapten Born Again podremos denunciar a Netflix, ¿no?

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Raúl Rubio Peñas dijo:


No veo por qué dices eso. En la segunda temporada también apareció, aunque solo fuera en uno o dos capítulos. ¿Quién te dice a ti que no van a hacer lo mismo en esta tercera temporada o simplemente lo mantienen en la cárcel, mientras el antagonista es Bullseye, María la Tifoidea o cualquier villano contratado por Kingpin?


Concuerdo contigo, y viendo como dejaron el arco abierto para Born Again apuesto por Bullseye.

Y como noticia, me encanta, es de lo mejor de la serie.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#14

No le veo nada de sorpresa a la noticia.. ya era seguro eso con la anterior temporada

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#15

Prot dijo:
Uno de los mejores villanos de Marvel


👆

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#16

Born Again al caer, lo cual es excelente, la caída y resurrección de Matt Murdock sigue siendo considerado como uno de los mejores comics en la historia de Marvel y de los mejores obvio de Daredevil. Tanto el guión como los dibujos son exquisitos. Ahora, en éste arco espero que podamos ver a Misil (quien ya fue presentado en Jessica Jones) que es parte fundamental hacia el final de la trama de Born Again.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#17

Muy bien.

Reportar Citar