Foro de debates



La secuela de ‘A 47 Metros’ ya tiene fecha de estreno
#0

Originalmente pensada para ser lanzada directamente al mercado doméstico, A 47 Metros de Johannes Roberts finalmente fue llevada a los cines el verano pasado, donde recaudó ni más ni menos que 44 millones de dólares.

Como no podía ser de otra manera, ya se está trabajando en su secuela, y hoy hemos conocido que Entertainment Studios Motion Pictures la llevará a los cines el 28 de junio del 2019.

Bajo el título de A 48 Metros, sigue a un grupo de chicas en busca de aventuras en la metrópoli costera de Recife (Brasil). Con la esperanza de salir de la zona turística bien conocida, se enteran de algunas ruinas ocultas bajo el agua sólo para descubrir que las olas turquesas de su secreta Atlantis no están completamente deshabitadas.


Leer noticia completa

      1729

Murphy78
#1

Sólo me imagino a todo el equipo de producción felices porque le dieron luz verde para hacer la secuela y pasar horas y horas pensando en cual sería el título de la secuela y BUM!!! YA SE!!! 48 METROS!!!

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#2

Murphy78 dijo:
Sólo me imagino a todo el equipo de producción felices porque le dieron luz verde para hacer la secuela y pasar horas y horas pensando en cual sería el título de la secuela y BUM!!! YA SE!!! 48 METROS!!!


jajajajaj si muy bueno

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Murphy78 dijo:
Sólo me imagino a todo el equipo de producción felices porque le dieron luz verde para hacer la secuela y pasar horas y horas pensando en cual sería el título de la secuela y BUM!!! YA SE!!! 48 METROS!!!


Juaaajuaa y la precuela los 47 metros

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Juanchus dijo:


Juaaajuaa y la precuela los 47 metros


46, esta vejez.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Secuela? No pueden dejar una película en paz y simplemente cerrarla desde el inicio. No, ahora resultan que los tiburones están aún más profundo que en la primera saga XD Ya habrá que llegar con las cámaras de James Cameron.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#6

Zombie chavo del ocho dijo:
Secuela? No pueden dejar una película en paz y simplemente cerrarla desde el inicio. No, ahora resultan que los tiburones están aún más profundo que en la primera saga XD Ya habrá que llegar con las cámaras de James Cameron.


Pues prefiero una saga de tiburones de este tipo antes que las chorradas de SyFy o similares, porque, por el simple echo de que es una pelicula de tiburones ¨comunes y corrientes¨, lo que me recuerda a una pequeña caricatura que publicaron en abando hace unos años donde:

un par de tipos iban al cine , uno decía que había una película de tiburones voladores y el otro decía meh, iban después con una película de tiburones que nadaban en lava y lo mismo una y otra vez hasta que había una película de tiburones que nadaban en agua y comían peces y esa fue la que vieron XD.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

ok que bien

Reportar Citar


      560

JeTza
#8

Zombie chavo del ocho dijo:
Secuela? No pueden dejar una película en paz y simplemente cerrarla desde el inicio. No, ahora resultan que los tiburones están aún más profundo que en la primera saga XD Ya habrá que llegar con las cámaras de James Cameron.


Ya ye digo, año 2048, ¨a 2300 metros¨ y cambian a los tiburones por chtullu.

Reportar Citar


      560

JeTza
#9

JeTza dijo:


Ya ye digo, año 2048, ¨a 2300 metros¨ y cambian a los tiburones por chtullu.


Cosa que me encantaria que hiciesen...

Reportar Citar


      43

venus100
#10

La primera no estuvo nada mal visto lo visto en el panorama de tiburones, veremos q tal esta secuela.
https://www.facebook.com/groups/282345238838494/?ref=bookmarks

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#11

Pues bien.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Aún no he visto la primera, la tengo pendiente.

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#13

JoseBallack dijo:
Aún no he visto la primera, la tengo pendiente.


También

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#14

A ver qué tal.

Reportar Citar