Foro de debates



A Luke Evans le gustaría ser el Drácula del Dark Universe
#0

El arranque del denominado Dark Universe -creado por Universal- arrancó hace algunos meses con La Momia, filme protagonizada por Tom Cruise que no logró convencer del todo ni al público ni al propio estudio. Pese a ello, parece que esta confluencia de monstruos clásicos sigue adelante con títulos como El Jorobado de Notre-Drame, El Fantasma de la Ópera o El Hombre Invisible.

Es de esperar que Dracula termine haciendo acto de presencia, y sobre ello se ha pronunciado el actor que le dio vida por última vez. Se trata de Luke Evans, quien se ha mostrado dispuesto a volver a dar vida al personaje, pese que su película del 2014 no supuso un éxito en taquilla:

"Creo que fue un proceso realmente interesante para mí. Por supuesto tenía algunos defectos, pero recibí muy buen feedback y sé de gente que me ha preguntado si algún día habrá una secuela. Dejamos esa posibilidad muy abierta, es un personaje que podría trascender en momentos muy distintos y en períodos diferentes de la historia. Me encantaría traerle de vuelta dentro de algún concepto o contexto, pero, honestamente, sabes tan poco como yo en cuanto a qué está ocurriendo en las salas de reuniones de Universal Studios."

Luke Evans
Veremos si finalmente el no-muerto vuelve junto al resto de monstruos clásicos. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Por mi no habría problemas siempre y cuando sea haga borrón y cuenta nueva y se acerque más al Drácula de Lugosi. No me disgusta que Evans sea el Inmortal Conde Transilvano.

Reportar Citar


      120

Ghostface Unleashed
#2

No fue mala.Solo que quieren hacer un Drácula bueno y le salió rana

Reportar Citar


      120

Batsu Pardo
#3

Si con la momia hicieron un misión imposible y con dracula un mal intento de van helsing, no se que esperar...

Caramba, haced los monstruos tal cual o si no hazte el reboot de la liga extraordinaria y dejate de ^^^^*******

Reportar Citar


      9985

Prot
#4

Por mi bien, pero que lo hagan mas gore

Reportar Citar


      4378

criticonos
#5

Me encanto DRACULA LA LEYENDA JAMAS CONTADA y me encantaría ver una secuela o que este dentro del DARK UNIVERSE luchando con la MOMIA de SONIA BOUTELA.

Reportar Citar


      672

Almeida
#6

Deberian incluir Dracula Untold en el Dark Universe. La descartaron por fracasar en taquilla? Pues con La Momia no les ha ido mejor

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#7

un poco mas oscuro seria ideal

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Pues prefiero a Luke que a tom crus en este universo

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Viendo lo que sucedió con la momia, el Dracula de Evans no se saldría de los aspectos fantástico-acción que le tratan de imprimir a su dark universe. Si realmente hubiese sido algo de terror, pues otro gallo cantara.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#10

Pues el estilo de su pelicula con el de la nueva momia es muy similar, en fin si la idea de este universo oscurillo va por este camino, yo paso, convertir a los monstruos en personajes de accion, bah , ya tenemos muchos superheroes y peliculas con tipejos de accion a lo FF.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#11

La idea era buena, pero creo que ¨ese¨ universo está frito.

Reportar Citar


      54

Crazyfilm
#12

Si la calidad de las siguientes películas sera como lo que vi en ¨La momia¨ pueden poner a cualquier integrante de ¨Locomia¨ a interpretar al conde. No me interesa.

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#13

El Sr Evans no fue lo peor del filme ni de lejos... Si el actor está dispuesto mejor opción que vampirizar a Cruise, que creo es lo que pretendían.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#14

A mi la película me entretuvo bastante,terror no fué, claro,pero creo que si lo que quieren es hacerlas de acción les vale perfectamente para su dark universe o como lo llamen.....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

la idea de una secuela no esta mal pero este dark universe no me atrae mucho

Reportar Citar


      3192

soyK
#16

Es que en su inicio era la idea, deberían mantenerla e incluirlo. La verdad que la peli era mejor de lo que esperaba. No cuesta nada meterlo y ya está.
Mejor que los elementos de pseudo comedia de la nueva momia era. No mezclaba cosas tan poco cercanas como en la de cruise y en general es mejor película.
Que lo hagan y salven lo que puedan

Reportar Citar


      121

jackie estacado
#17

soyK dijo:
Es que en su inicio era la idea, deberían mantenerla e incluirlo. La verdad que la peli era mejor de lo que esperaba. No cuesta nada meterlo y ya está.
Mejor que los elementos de pseudo comedia de la nueva momia era. No mezclaba cosas tan poco cercanas como en la de cruise y en general es mejor película.
Que lo hagan y salven lo que puedan


Concuerdo absolutamente contigo.el único pecado de la película fue su clasificación pg-13 que la hizo desarrollar de esa maneras.pero dieron en el clavo con esa vuelta de tuerca en un personaje e historia que estaba bastante trillado..

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#18

criticonos dijo:
Me encanto DRACULA LA LEYENDA JAMAS CONTADA y me encantaría ver una secuela o que este dentro del DARK UNIVERSE luchando con la MOMIA de SONIA BOUTELA.


Sofia boutella

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#19

Juanchus dijo:
Pues prefiero a Luke que a tom crus en este universo


Jajaja, totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#20

Tal vez sea de los pocos a los que les gustó DRACULA UNTOLD.

A pesar de que es malilla, no lo es tanto comparada con la bazofia de Tom Cruise, en todo caso la que merece un reboot urgente es la Momia.

Y bueno, preferiría que la de Dracula, con Evans, no tuviera nada que ver con la tonteria de ¨Mission Imposible: Operación La Momia¨, jajajaja.

Reportar Citar


      2880

Urban
#21

Si hubiera ido la cosa como tendría que haber ido, lo sería.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#22

La verdad que su personaje me gusto bastante, y es un actor que me encanta y me agrada, lo vería con buenos ojos su vuelta.

Reportar Citar


      3192

soyK
#23

jackie estacado dijo:


Concuerdo absolutamente contigo.el único pecado de la película fue su clasificación pg-13 que la hizo desarrollar de esa maneras.pero dieron en el clavo con esa vuelta de tuerca en un personaje e historia que estaba bastante trillado..


Es verdad que le quita cierta gracia el pg 13, coincido, pero la verdad que está bastante bien aún así y merece algo más en el presente y conectar con las demás le podría sentar bien

Un saludo

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#24

Crazyfilm dijo:
Si la calidad de las siguientes películas sera como lo que vi en ¨La momia¨ pueden poner a cualquier integrante de ¨Locomia¨ a interpretar al conde. No me interesa.


😃

Reportar Citar


      2880

Urban
#25

Crazyfilm dijo:
Si la calidad de las siguientes películas sera como lo que vi en ¨La momia¨ pueden poner a cualquier integrante de ¨Locomia¨ a interpretar al conde. No me interesa.


O puedes no ir al cine y quedarte en casa.

Reportar Citar


      1

DELIA LUNA
#26

Esta película en lo personal me super encanto Drácula la Historia jamás Contada , tengo tiempo , esperando la secuela de DARK en la época, moderna,

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#27

DELIA LUNA dijo:
Esta película en lo personal me super encanto Drácula la Historia jamás Contada , tengo tiempo , esperando la secuela de DARK en la época, moderna,


Yo igual, aunque creo que nunca pasará.

Reportar Citar