Foro de debates



Simon Pegg quiere una secuela de ‘Shaun of the Dead’ con vampiros
#0

El actor Simon Pegg ha hablado en una reciente entrevista sobre su idea de una secuela de Shaun of the Dead (aka Zombies Party), la divertida comedia de zombies de Edgar Wright que pertenece a la conocida trilogía del Cornetto. La idea de Pegg es que esta vez se centre en vampiros, e incluso ya tiene título para ello: From Dusk Till Shaun, un claro guiño a la película de Robert Rodriguez Abierto hasta el Amanecer.

"Un día escribí por pasar un buen rato un tratamiento de From Dusk Till Shaun, que sería una secuela. Edgar pensó que sería divertido hacer otra vez la película, pero con vampiros. De momento ha sido simplemente una charla de pub."

Simon Pegg
De momento parece más un deseo que un proyecto en serio, pero conociendo al duo Pegg/Wright, no sería descabellado que terminen llevándola a cabo...


Leer noticia completa

      5891

McPato
#1

Bienvenida sería.

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Podría funcionar, porque la pareja Pegg/Frost y dirigida por Wright son buenas

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#3

McPato dijo:
Bienvenida sería.


Yes

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#4

Pensé que no me resultaría atractiva la idea, pero en realidad suena bastante bien.

Veremos en qué resulta.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#5

Prot dijo:
Podría funcionar, porque la pareja Pegg/Frost y dirigida por Wright son buenas


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Este tipo de comedias si tiene buen gusto en torno a las parodias, nada que ver con las ultimas scary movies o madeas no se que, que la verdad ya son chistes pastelazos por no decir menos. Aquí si habría humor fino.

Ojala se lleve a buen puerto el proyecto.

Reportar Citar


      6780

ste
#7

Lloré de la risa con Shaun of the dead. Con gusto veré la secuela.

Reportar Citar


      6780

Batsu Pardo
#8

es la cinta donde se contagian en una escuela y los maestros tienen que huir de los niños zombies?

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#9

Batsu Pardo dijo:
es la cinta donde se contagian en una escuela y los maestros tienen que huir de los niños zombies?


Te confundiste de pelicula mi niño ( posiblemente tambien de actor)

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#10

Batsu Pardo dijo:
es la cinta donde se contagian en una escuela y los maestros tienen que huir de los niños zombies?


Noup , esa coutties ( dulces críticas ),
Esta se despierta hay una epidemia zombie y no se enteran.
Tienes que verla

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

seria apoteosico

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#12

Y luego una con hombres lobo... menos excusas cutres para hacer secuelas.

Reportar Citar


      2880

Urban
#13

Molaría MUCHO un remake pero con vampiros.
Sobre todo volver a ver a esta pareja en la pantalla grande.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#14

¨Charla de pub!?¨...la hacen seguro,ojala.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#15

Primero celebro la noticia y después, pido firme pero humildemente, la secuela de Paul.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#16

Y mala idea no es, siempiezan ahora mejor a si no queda en el olvido o que recien 20 años despues la quieran hacer

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#17

Batsu Pardo dijo:
es la cinta donde se contagian en una escuela y los maestros tienen que huir de los niños zombies?


Tío, con lo que dices que sabes de cine y no conoces la mejor comedia de zombies de la pasada década?

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#18

manoleitor dijo:


Noup , esa coutties ( dulces críticas ),
Esta se despierta hay una epidemia zombie y no se enteran.
Tienes que verla


Dulces criaturas , dichoso corrector

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#19

Batsu Pardo dijo:
es la cinta donde se contagian en una escuela y los maestros tienen que huir de los niños zombies?


No....(si no la has visto, no sabes lo que te pierdes)

Reportar Citar


      6780

ste
#20

San Gato dijo:
Primero celebro la noticia y después, pido firme pero humildemente, la secuela de Paul.


Apoyo la moción con toda violencia.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#21

Funcionaría mejor como película independiente. No veo el porqué de forzar secuela de precisamente esta película. Veo más lógico una secuela de Arma Fatal o hasta una de Bienvenidos en el Fin del Mundo con ese mundo post apocalíptico tan curiosete.

Reportar Citar


      2880

Urban
#22

Killer smile dijo:
Funcionaría mejor como película independiente. No veo el porqué de forzar secuela de precisamente esta película. Veo más lógico una secuela de Arma Fatal o hasta una de Bienvenidos en el Fin del Mundo con ese mundo post apocalíptico tan curiosete.


Concuerdo.

Reportar Citar


      4352

viciou
#23

seria una buena idea, ojala al final la lleven adelante

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#24

De mis películas favoritas, junto con toda la trilogía del Cornetto.

Reportar Citar