Foro de debates



Póster y trailer de ‘Break’, un ‘Frozen’ a lo ruso
#0

Desde Rusia nos llega el póster y el trailer de Break, título que a buen seguro os recordará a Frozen de Adam Green (conocida en España como Bajo 0).

Un grupo de tres chicos y dos chicas se dirige al antiguo funicular para tener una celebración inolvidable de fin de año en la cima de la montaña. Una aventura divertida que se convierte en una pesadilla cuando el funicular se detiene sobre el abismo... La frialdad, la altura y el miedo a una muerte lenta los hacen revelar su verdadera esencia y pelear entre ellos...

La película prepara su distribución en USA, y esperamos que para el resto de países.


Leer noticia completa

     

Bisolvon Antitusivo Compo
#1

Estaría curiosa si fuera un corto.
Es absurdo convertir este tipo de productos en largometrajes.

Reportar Citar


      1054

stoker
#2

Joer pues tiene una pinta cojonuda.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

Creo que me han contado media película.

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#4

Remake

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#5

Caray, los rusos andan con todo hoy en día.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Las alturas si que me logran poner los pelos de punta. Si la dirigieron bien estos rusos meterá buenas fobias a más de alguno. Me ha interesado este proyecto.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#7

Me entro la nostalgia y recorde Riesgo total con stallone snif snif. 😦
La vereeee nomas por que molan las alturas

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#8

Me encanta, este tipo de películas!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

no se ve mal

Reportar Citar


      43

venus100
#10

Sin ideas? Frozen muy buena y de las pocas que han logrado provocarme un escalofrio, ya veremos los rusos.
https://www.facebook.com/groups/282345238838494/

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#11

Coñe, cuando leí el titulo, pensé que sería algo del tipo... Let it gooo, Let it Gooooooo!!!!

Reportar Citar


      153

hellraiser41
#12

No llegué a ver la de Adam Green, el tema es algo agobiante.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#13

Siento que puedo ir a la cocina por algo de comer, calentarlo y volver, sin haberme perdido nada importante en el medio.

Reportar Citar


      324

MGrey
#14

stoker dijo:
Joer pues tiene una pinta cojonuda.


Estoy deacuerdo,y que conste que he visto bajo 0

Reportar Citar


      132

Nikkk
#15

El argumento es similar a un telefilme que emitieron en la Tv española a mediados de los ochenta titulado ¨Terror en el teleferico¨. ¿algún abandomoviero la recuerda? no he encontrado casi nada de info en la red sobre ella.

Reportar Citar


      132

Nikkk
#16

Nikkk dijo:
El argumento es similar a un telefilme que emitieron en la Tv española a mediados de los ochenta titulado ¨Terror en el teleferico¨. ¿algún abandomoviero la recuerda? no he encontrado casi nada de info en la red sobre ella.


El titulo correcto creo que era ¨Teleferico hacia el terror¨, pero no estoy seguro.

Reportar Citar