Foro de debates



Michael Dougherty espera que ‘Truco o Trato 2’ sea su próximo proyecto
#0

Michael Dougherty se marcó toda una antología con Truco o Trato, y desde entonces estamos esperando que Sam regrese en la anunciada secuela que parece no llegar nunca, y se ha colado proyectos en la agenda de Dougherty como Krampus o la futura Godzilla: King of the Monsters.

En una reciente entrevista, el director ha dicho que el proyecto ni mucho menos está muerto y espera que Truco o Trato sea su secuela:

"Mi esperanza es que una vez que Godzilla se haya terminado, pueda volver a sumergirme en Truco o Trato. Me encantaría terminar de escribirlo en la post-producción de Godzilla y luego me encantaría que fuera mi próximo proyecto. Pero ya veremos."

Michael Dougherty


Leer noticia completa

      112

Rodry
#1

una de las mejores antologias de terror junto con cuentos de la cripta

Reportar Citar


      74

leoramone
#2

Por favor hagan esa secuela de una maldit# vez!!!! La primera fue genial, espero algo similar ésta vez!!!

Reportar Citar


      2880

Urban
#3

¡Ojalá! :D :D

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#4

Caray, y yo sigo sin ver la primera.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Juajuaa me mató la foto, me había olvidado de esa parte

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Excelente la imagen que seleccionaron para la noticia.

Y ojala se realice este proyecto, que desde hace mucho se viene hablando de ello, y ahora con eso de que Dougherty anda en las grandes ligas de Hollywood, no se si lo llegue a retomar directamente, o busque fungir como productor unicamente.

Reportar Citar


      188

marciano33
#7

Urban dijo:
¡Ojalá! :D :D


cállate mediocre

Reportar Citar


      635

sndr26
#8

Fue una grata sorpresa descubrir la primera parte, espero una segunda

Reportar Citar


      5891

McPato
#9

La primera es un mojón.

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#10

sndr26 dijo:
Fue una grata sorpresa descubrir la primera parte, espero una segunda


Así es

Reportar Citar


      3119

woeisme
#11

sndr26 dijo:
Fue una grata sorpresa descubrir la primera parte, espero una segunda


x2

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#12

Yo ni he visto la primera
Esta buena???

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#13

KeNny McCkormick dijo:
Yo ni he visto la primera
Esta buena???


Yo te la recomiendo , es entretenida y no aburre.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

ojala

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#15

La espero desde que terminé de ver la original XD

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Ojala sea verdad, me gusta bastante la primera.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#17

Carlos Teorético dijo:
Caray, y yo sigo sin ver la primera.


Ya la vi, es buenísima, automáticamente se volvió una de mis favoritas.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#18

Seguimos esperando.

Reportar Citar