Foro de debates



Trailer de ‘The Winchester Mystery House’
#0

Ayer vimos el primer póster y hoy ya está disponible el primer trailer de The Winchester Mystery House, el nuevo trabajo de Michael y Peter Spierig con Helen Mirren al frente del reparto.

Sarah Winchester, viuda de Samuel Winchester, el inventor del famoso rifle, mandó construir una casa que durante 38 años, y hasta su muerte, estuvo en constante proceso de cambio. La señora fue convencida por un médium de la época de que podía evitar a los espíritus de los miles de muertos por las armas que construyó su marido edificando una casa que no debía parar de cambiar.

Con su muerte, a los 82 años, el caserón contaba con 4 plantas, 467 puertas, 160 habitaciones, 47 chimeneas y 2 espejos. Ahora es una atracción conocida como la Winchester Mistery House.


Leer noticia completa

      112

Rodry
#1

siempre me intereso el caso winchester, y Helen mirren es una actriz increible

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#2

Yo, aunque nunca he estado en contacto con uno, pero...será que en la vida real los fantasmas cuando aparecen vienen acompañados con golpes exagerados de sonidos? Y ojo, yo con un simple rechinar de madera y se me pone la piel de gallina.

Reportar Citar


      692

Gino
#3

Me encantó el trailer. La ambientación, la mansión y la historia son perfectas y el hecho de que Helen protagonice el proyecto suma mucho.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Está bueno, pero espero que no la jameswanizen mucho.

Parte de la peli fue grabada en la mansión real, pero sólo un poco de metraje, debido a que es tan irregular la construcción en el interior que es imposible montar los sets de grabación y sonido.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Juanchus dijo:
Está bueno, pero espero que no la jameswanizen mucho.

Parte de la peli fue grabada en la mansión real, pero sólo un poco de metraje, debido a que es tan irregular la construcción en el interior que es imposible montar los sets de grabación y sonido.


Bien dicho Juanchus. Que no se convierta en la ya habitual película de sustos por sonido.

La historia real es bastante escabrosa, y la mansión es espeluznante, puesto que dicen que si vas solo, lo más probable es que jamás encuentres la salida. Pero confiemos en que se salgan de la formula habitual.

Por cierto Juanchus, mola tu nueva imagen.

Reportar Citar


      6780

ste
#6

Muy bueno. Definitivamente captó mi interés.

Reportar Citar


      6780

Bisolvon Antitusivo Compo
#7

Casi todo me gusta... pero por favor, sustitos de sonido no.
Estoy más que harto de sobresaltos baratos que no tienen nada que ver con el terror auténtico.
A ver si por lo menos las interpretaciones y la ambientación de la casa están logradas.

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#8

👍

Reportar Citar


      31416

Batsu Pardo
#9

Juanchus dijo:
Está bueno, pero espero que no la jameswanizen mucho.

Parte de la peli fue grabada en la mansión real, pero sólo un poco de metraje, debido a que es tan irregular la construcción en el interior que es imposible montar los sets de grabación y sonido.


Anabelle 2 me gusta, sin saber que no era de WAN y ese es e resultado, una buena idea, tomada por otro director que sí sabe del tema (genero)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

me agrada lo que vi, la he de ver entera

Reportar Citar


      43

venus100
#11

Pelicula basada en un caso real de tematica paranormal puuuuuf me la apunto aunque seguramente me defraude como otras tantas por q visto lo visto hoy en dia el terror deja mucho q desear abusando de sustos baratos y de cambios de volumen con numeros cliches ya vistos hasta la saciedad.
https://www.facebook.com/groups/282345238838494/

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

Zombie chavo del ocho dijo:


Bien dicho Juanchus. Que no se convierta en la ya habitual película de sustos por sonido.

La historia real es bastante escabrosa, y la mansión es espeluznante, puesto que dicen que si vas solo, lo más probable es que jamás encuentres la salida. Pero confiemos en que se salgan de la formula habitual.

Por cierto Juanchus, mola tu nueva imagen.


Gracias chavin, es Blazko, patea traseros nazis jeje

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#13

Se ve interesante.

Reportar Citar


      2880

Urban
#14

Juanchus dijo:
Está bueno, pero espero que no la jameswanizen mucho.

Parte de la peli fue grabada en la mansión real, pero sólo un poco de metraje, debido a que es tan irregular la construcción en el interior que es imposible montar los sets de grabación y sonido.


Si cambias la ¨z¨ por ¨c¨ casi que cuela.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#15

Queda mucho a deber esta película.

Reportar Citar