Foro de debates



Trailer de la película anime de ‘Godzilla: Monster Planet’
#0

TOHO animation acaba de publicar el tráiler completo de la película de animación de Godzilla, en el que vemos la lucha que libra la humanidad contra la temible bestia.

La película estará en las salas de cine japonesas el próximo 17 de noviembre, para posteriormente saltar a Netflix a nivel mundial antes de final de año.

El último verano del siglo XX. Ese día, los seres humanos aprenden que no son los únicos gobertantes del planeta Tierra. Han aparecido las criaturas gigantes "Kaijus" y la existencia final que destruye a todos los monstruos: Godzilla. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      384

DeagowDios
#1

No me convence nada.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#2

Todo iba bien pero el tema musical le dio un giro inesperado.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#3

Murphy78 dijo:
Todo iba bien pero el tema musical le dio un giro inesperado.


Jjjajajaj ya te digo que se lo dió,cerré los ojos y pensé:Coñee,suena como ¨Candy,Candy¨......

Reportar Citar


      51

MawseR
#4

me cago en dios, pero esta chinacada que eeeeeeees???? anda anda, que no andan ná. que se lo metan por el culo, jajajajaaaj. y la musiquita ya de remate. AJAAJJAJAAJAJAJJA

Reportar Citar


      148

Patroku Tanzo
#5

Lo que no me gusta nada es el estilo de animación que usan, esa mezcla de 2D y 3D hace que los personajes tengan movimientos aparatosos y robóticos como un videojuego de consolas antiguas, pensé que hiba a ser como la serie animada de Castlevania pero me decepcionó y Godzilla parece un robot y no un ser vivo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Qué bajón con la música. No sé yo...

Reportar Citar


      43

gothickworld
#7

Joder!!!
Para la defensa ferrea que hacen los occidentales del diseño Japones...bien que estos han escogido el diseño Americano para la pelicula Anime...

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Soy de los amantes del viejo arte del dibujo, por ello pienso que esto de meter animación digitalizada y demás le quita todo lo bello que ha tenido desde sus inicios el anime.

Vaya cosa he visto artísticamente hablando, me ha decepcionado. Parece aquellos cartoons americanos hechos a la carrera en una computadora. Y como dicen muchos compañeros arriba, todo lo remata esa musiquita que ya mero te imaginabas a godzilla llorando y corriendo el campo mientras recordaba su vida pasada. Se pasaron esta vez. Lo siento por el buen amigo Godzi que se vio que le metió empeño, pero lo defraudaron.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#9

El estilo de animación no me convence y en el segundo 58, WTF.

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#10

Porque no realizan los cómic

Reportar Citar


      31416

Batsu Pardo
#11

Zombie chavo del ocho dijo:
Soy de los amantes del viejo arte del dibujo, por ello pienso que esto de meter animación digitalizada y demás le quita todo lo bello que ha tenido desde sus inicios el anime.

Vaya cosa he visto artísticamente hablando, me ha decepcionado. Parece aquellos cartoons americanos hechos a la carrera en una computadora. Y como dicen muchos compañeros arriba, todo lo remata esa musiquita que ya mero te imaginabas a godzilla llorando y corriendo el campo mientras recordaba su vida pasada. Se pasaron esta vez. Lo siento por el buen amigo Godzi que se vio que le metió empeño, pero lo defraudaron.


LO MISMO PIENSO

solo ver dragon ball super

bueno
Degradación a la animación

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve entretenida

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#13

Madre mia cuanto hate!
Para empezar la animación es la releche y la música la escogí yo personalmente para que vendiera más en mi tierra, de hecho de ahí saco la mayoría de pescado y cuidades destruidas.
Por otro lado, no os dejeis engañar por Kong y sus artimañas puristas, la animación es algo novedoso ya que ha quedado de maravilla ese efecto mas live action, así si los amerikongos hacen un live action se la pegarán fijo.
Un saludo a todos y despediros de vuestro pescado haters :P

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#14

Va a estar entretenida. Y más si nos la tomamos como spin-off de Knights of Sydonia.

Reportar Citar


      9985

Prot
#15

Godzilla Cabreado dijo:
Madre mia cuanto hate!
Para empezar la animación es la releche y la música la escogí yo personalmente para que vendiera más en mi tierra, de hecho de ahí saco la mayoría de pescado y cuidades destruidas.
Por otro lado, no os dejeis engañar por Kong y sus artimañas puristas, la animación es algo novedoso ya que ha quedado de maravilla ese efecto mas live action, así si los amerikongos hacen un live action se la pegarán fijo.
Un saludo a todos y despediros de vuestro pescado haters :P


Grande Godzi

Reportar Citar


      12

gabrielve
#16

Patroku Tanzo dijo:
Lo que no me gusta nada es el estilo de animación que usan, esa mezcla de 2D y 3D hace que los personajes tengan movimientos aparatosos y robóticos como un videojuego de consolas antiguas, pensé que hiba a ser como la serie animada de Castlevania pero me decepcionó y Godzilla parece un robot y no un ser vivo.


Veo que todas las películas animadas de Netflix viene con la misma animación. Las 2 temporadas de Knight Of Sidonia y BLAME! de Netflix se ven exactamente igual ¬¬

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#17

Las elecciones musicales de nuestros amigos nipones son... extrañas.

No sé, todo en esta película se ve espantoso. Desde la extraña mezcla de Star Wars con Godzilla hasta el estilo de dibujo que usaron.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#18

Se ve interesante.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#19

Copian la fórmula de ataque al titan

Reportar Citar


      324

MGrey
#20

La que de deben ver es gantz:0,ni nocilla ni cochos cuartos.

Reportar Citar


      147

ronyscot
#21

me gusto mucho la version de 2014 pero realmente no entiendo a este personaje!! parece un tiranosaurio deforme mutante!!! tira rayos de la boca y las piernas parecen 2 tumores cancerigenos de mil toneladas cada uno!! no tiene historia mas alla de un origen cliche,no tiene evolucion alguna tampoco en mas de 20,30 o no se cuantos años!!....es un bicho raro para una peli y listo,no para hacer una religion de fanaticos al respecto!respeto la idea original en la cual godzilla era una metafora sobre los horrores de las bombas nucleares(hiroshima y nagasaki) pero a esta altura me da verguenza ajena el personaje!ojala con la pelicula VS con king kong hagan algo interesante!

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#22

Muy bien.

Reportar Citar