Foro de debates



Muere el actor argentino Federico Luppi
#0

El actor argentino Federico Luppi ha fallecido a los 81 años de edad en Buenos Aires, donde permanecía ingresado tras sufrir unas complicaciones con un hematoma que se hizo en abril después de una caída en la que se golpeó la cabeza.

El actor una larguísima filmografía, con títulos dentro del género como El Espinazo del Diablo, La Habitación de Fermat o El Laberinto del Fauno de Guillermo del Toro.

Podéis ver su filmografía en su ficha. Descanse en paz.


Leer noticia completa

      1491

Sick love
#1

Joder que lastima,gran actor y gran perdida para el cine,descanse en paz

Reportar Citar


      36

Horrorboy
#2

Lamentable su pérdida. Descanse en paz. Nos deja su legado en las películas que participó.

Reportar Citar


      54

Aayla
#3

Legendario...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Como actor, un talentoso. Como persona era otra cosa. Muchas denuncias por maltrato a la esposa y a los hijos e ideas políticas extremas. Ojalá QEPD.

Reportar Citar


      505

fabio2000
#5

En paz descanse, enorme actor y de lo mejorcito que ha tenido la historia de la industria cinematográfica argentina.

Reportar Citar


      194

Elizabeth thor
#6

Tambien quiero recordar que fallecio ayer Umberto Lenzi que nadie lo a dicho, dos grandes perdidas

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#7

Descanse en paz

Reportar Citar


      502

josesr
#8

Una gran pérdida, también participó de la excelente Fase 7 pelicula de ciencia ficción argentina.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#9

Descanse en paz.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#10

Que pedazo de actor.

DEP

Reportar Citar


      112

Rodry
#11

uno de los mejores actores de latinoamerica, un genio gigante hasta pronto Federico.

Reportar Citar


      2090

TITO96
#12

O

Reportar Citar


      2090

TITO96
#13

TITO96 dijo:
O


O que mal, es un gran actor
Que En Paz Descanses

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#14

Juanchus dijo:
Como actor, un talentoso. Como persona era otra cosa. Muchas denuncias por maltrato a la esposa y a los hijos e ideas políticas extremas. Ojalá QEPD.


👍

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#15

D.E.P

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#16

Una pena. Sobre todo para los que somos seguidores del cine de del Toro.

Reportar Citar


      9985

Prot
#17

D.E.P.

Reportar Citar


      6780

ste
#18

Descanse en paz.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

Qué lástima. Descanse en paz.

Reportar Citar


      559

George Xander
#20

Un patriota se fue de gira , gracias

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#21

Horrorboy dijo:
Lamentable su pérdida. Descanse en paz. Nos deja su legado en las películas que participó.


Así es

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#22

Descanse en paz.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#23

Una carrera opacada por sus acciones como persona.
Lo recordaré por ser un padre abandónico y un golpeador de mujeres.
Que Dios lo tenga en el lugar que le corresponda.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#24

D.E.P

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#25

San Gato dijo:
Una carrera opacada por sus acciones como persona.
Lo recordaré por ser un padre abandónico y un golpeador de mujeres.
Que Dios lo tenga en el lugar que le corresponda.


Así es.

Reportar Citar