Foro de debates



Nuevos fichajes para el reboot de ‘Hellboy’
#0

Sophie Okonedo (After Earth), Brian Gleeson (Madre!) y Alistair Petrie (Rogue One) se han unido al reparto de la nueva película de Hellboy, dirigida por Neil Marshall y basada en el cómic creado por Mike Mignola.

Se une así a los ya anunciados David Harbour como Hellboy y Milla Jovovich como la reina de la Sangre, así como Ian McShane, Daniel Dae Kim y Penelope Mitchell.

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas…

Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

El de la foto es Domhnall Gleeson, no Brian.
La veré en el cine por Milla, mas con esa sinopsis que me gustó.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Pues cada vez llama mas mi atencion. A ver que sale.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#3

Algo bueno se está cocinado.

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#4

E puede funcionar

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#5

Pinta bien , espero un poco más de malauva , ojo las de del toro son brutales.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#6

Los papeles son de dos integrantes del club Osiris y de Merlín. Así que Ciclo Artúrico de Hellboy en vena.

Reportar Citar


      239

Dan Hunter
#7

Juanchus dijo:
El de la foto es Domhnall Gleeson, no Brian.
La veré en el cine por Milla, mas con esa sinopsis que me gustó.


Cuando vi la foto y después vi el nombre pensé que eran gemelos xD

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#8

Pues bien por ellos.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Pues muy bien por los incorporados.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

ok, que bien por ellos

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#11

Carlos Teorético dijo:
Pues bien por ellos.


Así es.

Reportar Citar