Foro de debates



Nuevo póster de ‘La Forma del Agua’, de Guillermo del Toro
#0

Tras su paso hace unas semanas por el de Sitges, La Forma del Agua de Guillermo del Toro prepara su llegada a los cines el próximo 8 de diciembre (26 de enero en el caso de España). Por ello, ya podéis ver un nuevo cartel del filme, que se hizo con el León de Oro del Festival de Venecia

La Forma del Agua nos lleva hasta el año 1963 en un laboratorio oculto del gobierno de alta seguridad donde trabaja la solitaria Elisa, atrapada en una vida de silencio y aislamiento. Pero la vida de Elisa dará un vuelco cuando ella y su colega Zelda descubren un experimento secreto clasificado.

La película está protagonizada por Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins, Doug Jones, Michael Stuhlbarg y Octavia Spencer.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Incluso el póster comercial es hermoso.

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#2

Pinta muy bien

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#3

Los dos posters son geniales

Reportar Citar


      86

josekm25
#4

no me atrae para nada esta peli, no se que le ve la gente

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Parece que Del Toro encontro su obra maestra, a decir de las criticas que ha recibido su pelicula. Me alegro, porque es un gran director que sabe crear mundos maravillosos. Es mas esta pelicula segun he podido ver, tiene algo del Burton en sus inicios.

La espero con ganas.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#6

josekm25 dijo:
no me atrae para nada esta peli, no se que le ve la gente


Debe de ser ¨ese no se que¨ lo que llama la atención.

Reportar Citar


      1729

Batsu Pardo
#7

hermosura!

Esta cinta se codea en los oscar a mejor pelicula, sí o sí.

(Menudo cuerpo del bicho, yo también me ahogaba por él)

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#8

josekm25 dijo:
no me atrae para nada esta peli, no se que le ve la gente


Pues lo que tu no ves XD

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#9

Killer smile dijo:
Incluso el póster comercial es hermoso.


Coincido

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#10

LaNiñaRara dijo:
Pinta muy bien


Si se las trae

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#11

DE NIRO dijo:


Si se las trae


Pero este no es abe Abraham???

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#12

Muy bueno.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#13

manoleitor dijo:


Pero este no es abe Abraham???


NO tiene nada que ver con Hellboy. El Origen de Abe Sapiens de hecho es un experimento, sí. Pero de un grupo de ocultistas Ingleses de finales del S. XIX.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#14

Killer smile dijo:


NO tiene nada que ver con Hellboy. El Origen de Abe Sapiens de hecho es un experimento, sí. Pero de un grupo de ocultistas Ingleses de finales del S. XIX.


Ok, gracias por la información

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

se ve genial

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#16

Sobrevalorada película.

Reportar Citar