Foro de debates



El primer trailer de ‘Jurassic World 2’ se verá en diciembre
#0

Jurassic World: El Reino Caído estará sin duda en la lista de estrenos de las más esperadas de 2018 para muchos de nuestros abandomovieros. Hoy hemos conocido que el primer vistazo al filme de J.A. Bayona podrá verse en diciembre, y todo apunta que será previo a la proyección de Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi.

En el reparto repiten Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong junto a Toby Jones, Rafe Spall, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda y el regreso de Jeff Goldblum a la franquicia como el Dr. Ian Malcolm.

A falta de sinopsis oficial, su estreno será el próximo 8 de junio.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Curiosidad por ver qué nos quieren contar.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#2

Saltando como un niño estoy!!!!

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#3

Qué le ha pasado a Bryce Dallas Howard?. Se ha comido a si misma?.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#4

Han sido todas muy divertidas.
Supongo que el asunto del 4D les puede otorgar un plus adrenalínico.

Reportar Citar


      221

concord
#5

Va de dinosaurios la cosa, no?

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Esperando con ansias que nos trae esta segunda parte, ya que se ha especulado con toda clase de villano principal, incluso una mega anaconda

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#7

A esperar entonces, quiero ver a Owen y Blue devuelta en acción, y a la bella Claire tambien claro esta.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Quiero que Jeff Goldblum le quite el protagónico a Pratt para las futuras continuaciones

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#9

Juanchus dijo:
Quiero que Jeff Goldblum le quite el protagónico a Pratt para las futuras continuaciones


O_o

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#10

Está en 3d?

Reportar Citar


      197

darthvaderfrank
#11


Puedo esperar de que será una gran película, si Jose A. Bayona está detrás, con un buen reparto y leyendo sobre especulaciones del guión, que todo apunta a que tendrá mucho que ver, con lo de la creación de híbridos para el ejército, con la incorporación del indoraptor, mucho peor que el indominus, me alegro que se haya utilizado mucha mas animatronica que efectos digitales, y estoy muy entusiasmado con ver el trailer, me llama mas la atención que la peli de Han Solo, que...ya es decir..XD

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

A esperar se ha dicho, sin duda le tengo ganas.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#13

JoseBallack dijo:
A esperar se ha dicho, sin duda le tengo ganas.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

genial

Reportar Citar


      21

BlackDantex
#15

Excelente regalo

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#16

Fue una pésima película.

Reportar Citar