Foro de debates



Primer póster y trailer para ‘La Carrera de la Muerte 4’
#0

Otra de las sagas que sigue su rumbo en el mercado domésticos es La Carrera de la Muerte, que estrenará cuarta parte en Estados Unidos el próximo 30 de enero. Danny Glover, Danny Trejo y Zach Mcgowan son el trío protagonista con Don Michael Paul (Temblores 5) tras las cámaras.

Después de un ataque fallido contra el recluso y el legendario conductor Frankenstein, el especialista de Black Ops Connor Gibson (McGowan) se infiltra en una prisión federal de máxima seguridad con un objetivo: derrotar a Frankenstein. Connor recluta a Baltimore Bob (Glover) y Lists (Koehler) para luchar por su vida en este brutal mundo sin guardias, sin reglas y sin miedo.


Leer noticia completa

      1491

Sick love
#1

Pinta a mojonillo entretenido.

Reportar Citar


      59

irukanyi
#2

Rammstein?

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

El de la guitarra me recuerda a otra peli de carreras a muerte... bue, ya todos nos dimos cuenta a quien se lo copiaron.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Para pasar una tarde de domingo esta aceptable.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#5

al menos se ve mejor que la ridícula death race 2050

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#6

Paso.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#7

Se ve que le agregaron toque a lo Mad Max.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#8

Espero que sea entretenido, me ha gustado mucho la trilogia.

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#9

si el problema de estas películas es la ausencia de sangre , incluso la versión de carreras de la muerte del año 2000 se veía mucho más retorcida con el sistema de puntos a peatones, que más tarde sería la inspiración de carmageddon

Reportar Citar


      9985

Prot
#10

La 2050 es una autentica basura, a ver que sale

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#11

Buenos actores

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#12

Entretenida tal vez.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

se ve bien para pasar el rato, nada pretencioso

Reportar Citar


      5308

San Gato
#14

Y ya va por su cuarta entrega.
Quién lo diría?

Reportar Citar


      3192

soyK
#15

Si es tan buena como la 2 y 3, adelante, fueron muy interesantes como ampliaban la mitología de la primera (remake claro) los orígenes y todo. Si las continúa, bien

Reportar Citar


      120

Ghostface Unleashed
#16

El acabose.Hay que joderse

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#17

Death Race: Fury Road

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Pues si que pinta a mediocridad, para entretenerse sin más.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#19

A ver qué tal.

Reportar Citar