Foro de debates



Trailer para ‘After the Lethargy’, de Marc Carreté
#0

Ya podéis ver el primer trailer de After the Lethargy, el nuevo trabajo del director Marc Carreté -director de Asmodexia- trailer que pudo verse en la sección Coming Soon de Festival de Sitges.

El filme narra como la policía confirma la presencia de un Código-86 en el Parque Nacional. Una bestia, procedente de otro mundo, podría haber despertado de su letargo....

Nikol Kollars, Mark Schardan, Joe Manjón, Ramón Canals y José García Ruiz son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      31416

DE NIRO
#1

Interesante

Reportar Citar


      1142

campano
#2

Ya puede ser mejor que Asmodexia porque era malísima

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Me gusto el trailer, aunque la criatura si se ve más chafa (mala, cutre) que producciones de syfy, pero es la historia lo que me llamo la atención.

Reportar Citar


      4531

Bisolvon Antitusivo Compo
#4

N O

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Es igual a The Abandoned! con mendigo y todo

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#6

Se ve interesante.

Reportar Citar


      184

Satch
#7

Paso, y mira que el director es familiar mio...

Reportar Citar


      43

venus100
#8

Me da que va a ser una bazofia mas
https://www.facebook.com/groups/282345238838494/

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

no se ve mal

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#10

A qué tal.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#11

Carlos Teorético dijo:
A qué tal.


A VER qué tal.

Reportar Citar