Foro de debates



La filosofía de ‘Jigsaw’ en un nuevo video fearutte
#0

Ya podéis ver un nuevo video featurette de la Saw VIII, donde se nos presenta la filosofía de John Kramer, alias Jigsaw, que estará de regreso en nuestros cines el próximo 24 de noviembre.

La trama se inicia con la aparición de diversos cuerpos alrededor de la ciudad, cada uno con una muerte espantosa. A medida que avanza la investigación, la evidencia apunta a un solo hombre: John Kramer. ¿Pero como puede ser posible?

El hombre conocido como Jigsaw está muerto desde hace más de una década. Los investigadores sospechan que es un aprendiz que ha recogido el testigo de Jigsaw, o incluso alguien de dentro de la investigación.


Leer noticia completa

      5891

McPato
#1

Genial.

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#2

Muy bueno

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Este jig quedó cual Joker de Nolan. Ahora que lo pienso tiene razón el video, técnicamente nunca asesinó a nadie.

Reportar Citar


      20

The Collector
#4

Tampoco Charles Manson mató a nadie y morirá la carcel

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Muy bueno.

Reportar Citar


      4531

Bisolvon Antitusivo Compo
#6

No es un asesino, sólo es un alma inocente que diseña juegos macabros para que la gente sufra terribles torturas. En cierto modo, hay que reconocer que todos le tenemos algo de envidia XD

Reportar Citar


      6780

ste
#7

The Collector dijo:
Tampoco Charles Manson mató a nadie y morirá la carcel


No lo hizo directamente pero fue el autor intelectual de los asesinatos.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#8

Una de las mejores sagas, que me causo terror psicológico.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#9

ste dijo:


No lo hizo directamente pero fue el autor intelectual de los asesinatos.


Exacto.

Reportar Citar


      6780

ste
#10

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Una de las mejores sagas, que me causo terror psicológico.


Es que es justamente eso: terror psicológico. La gente cree que solo es torture porn y gore, pero esos aspectos son puramente superficiales.
Las películas de Saw me gustan solamente hasta la tercera, luego me parece que va decayendo. A ver que tal esta entrega que parece que tomará un rumbo y un tono diferente.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#11

Pues ¨filosofía¨ mis polainas.

No es más que una opinión subjetiva.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

me agrada bastante

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Bastante bueno, me ha gustado.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#14

Aburrida.

Reportar Citar