Foro de debates



Taquilla Ñ: La precuela de ‘Annabelle’ en el primer puesto
#0

Tras un retraso importante con respecto a su estreno en Estados Unidos, la secuela/precuela de Annabelle por fin ha llegado a los cines españoles, y lo desbancando a Blade Runner 2049 del primer puesto, gracias a los 1,1 millones de euros que ha recaudado. Muy cerca queda Blade Runner con un millón de euros que le valen el 2º puesto.

Hasta el tercero baja la comedia española Toc Toc con 0,6M€ seguida del thriller de asesinos en serie El Muñeco de Nieve que abre con 0,5M€. Cierra el top 5 provisional la cinta de animación Operación Cacahuete 2 - Misión: Salvar el parque con 0,4M€ según datos provisionales de comScore.


Leer noticia completa

      1491

Sick love
#1

La verdad,digna secuela/precuela muy superior a la primera( y mediocre) parte,me alegro por su director,ya que es un tio que aun tiene que despuntar con alguna pelicula propia(por que hasta la fecha,todas son encargos)
Me alegro.

Reportar Citar


      973

wiman
#2

Sick love dijo:
La verdad,digna secuela/precuela muy superior a la primera( y mediocre) parte,me alegro por su director,ya que es un tio que aun tiene que despuntar con alguna pelicula propia(por que hasta la fecha,todas son encargos)
Me alegro.


El director debutó con ¨No apagues la luz¨, que no era ningún encargo, sino la puesta de largo de su propio cortometraje ¨Lights Out¨...

Reportar Citar


      43

venus100
#3

A mi sinceramente me defraudo, esperaba mucho mas, estoy hasta los huevis de encontrarme una y otra vez la misma formula, hoy en dia poco creatividad me parece a mi.
Eso si, he de decir que por lo menos muy superior a su antecesora que no habia por donde cogerla.
https://www.facebook.com/groups/282345238838494/?ref=bookmarks

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

¿Por que llega tan tarde por ahí? aquí la estrenaron en agosto, y también marcó gran taquilla, aunque no es mi tipo de película.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#5

wiman dijo:


El director debutó con ¨No apagues la luz¨, que no era ningún encargo, sino la puesta de largo de su propio cortometraje ¨Lights Out¨...


Ya,pero encargo al fin y al cabo,el queria hacer otra peli segun lei,pero tenia que hacer un largo de su corto(que fue mediocre,con apuntes interesantes),un saludo.

Reportar Citar


      93

BloodMoon
#6

Es bastante floja. Sí, es mejor que la primera, pero eso era trivial. No la recuerdo bien porque la vi hace un par de meses, pero se me quedó hasta hoy la sensación de peli absurda donde encima no pasa nada.

La película llega aquí 2 meses tarde y la gente va en masa a verla... buena forma de decirles que no pasa nada por retrasar mucho las películas en España...

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#7

ANOCHE la vi y me gustó mucho sinceramente, con los sustos justos y las niñas actuan muy bien.

Reportar Citar


      120

Ghostface Unleashed
#8

Más películas de terror riéndose de sus originales,de la saga que parten,siguen con la chorraditas de la muñeca que sinceramente,la primera la ví y era penosa y todo por el director.Si creo que es quien es,estamos delante del que nos dirigía Mortal Kombat 2.Una película que obviamente vino a chupar dinero a su original.Penosa y Chorras.Expediente Warren,1 y 2,las vi y los sustos me pillaron por sorpresa.Estas no.No me dió por reírme de la peli aburrida y penosa que habían traído,sino que me daban ganas de pegarle una patada a la telo por esa puta vergüenza.

Reportar Citar


      635

sndr26
#9

Mejor que la primera pero bastante aburrida

Reportar Citar


      53

Yan10
#10

Me esperaba mas, pero es lo que deberia haber sido la primera de Anabelle...

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#11

Pues ya veremos qué tal.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#12

la verdad es mucho mejor que la primera aunque cambiaron algunas cositas pero me asusto mas esta que IT no se es solo mi opinion

Reportar Citar


      554

Glacius
#13

BloodMoon dijo:
Es bastante floja. Sí, es mejor que la primera, pero eso era trivial. No la recuerdo bien porque la vi hace un par de meses, pero se me quedó hasta hoy la sensación de peli absurda donde encima no pasa nada.

La película llega aquí 2 meses tarde y la gente va en masa a verla... buena forma de decirles que no pasa nada por retrasar mucho las películas en España...


Que no pasa nada? No debimos de ver la misma película.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

vale que bien

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#15

Me gustó la película.

Reportar Citar