Foro de debates



Netflix estrena ‘The Babysitter’, de MCG
#0

Desde ayer, ya está disponible en Netflix la nueva película de MCG (Terminator Salvation) The Babysitter, otro título original de la plataforma que protagonizan Bella Thorne, Hana Mae Lee, Leslie Bibb, Robbie Amell, Samara Weaving y Emily Alyn Lind.

La trama narra como Cole se queda despierto más tarde de la cuenta, y descubre que su niñera forma parte de una secta satánica, dispuesta a lo que sea para que no los delate.

Podéis ver el trailer en español tras el salto.


Leer noticia completa

      31416

DE NIRO
#1

Para pasar el rato esta bien

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#2

me lo pasé genial viéndola!!! está guay para un día en casa que no sabes que ver !

Reportar Citar


      106

Bridgit
#3

me gusto mucho xD es de esas pelis absurdas que te hacen pasarlo muy bien,a parte que las escenas sangrientas,son muy violentas y están muy bien hechas

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

En todas las pelis de McG termino riéndome sí o si, por eso esta es de visionado seguro

Reportar Citar


      1491

Sick love
#5

Pelicula de humor negro cojonuda,muy recomendable.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#6

Se que no tiene nada que ver con el tema pero quiero que alguien me aclare una duda, la película de Will Smith ¨Bright¨ ¿Netflix también tiene pensado estrenarla en las salas de cine?

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#7

Se ve interesante.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Para un domingo sin nada que hacer esta bien.

Reportar Citar


      2565

abc
#9

muy divertida

recomendada para echarse unas risas con gore a tuti

Reportar Citar


      692

Gino
#10

Muy entretenida y graciosa. Para pasar un buen rato como dicen acá.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve bien para pasar el rato

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#12

mala a rabiar y con ganas

Reportar Citar


      147

ronyscot
#13

MCG!!! el director que metio transformers en una pelicula de terminator! un terminator ¨motocicleta¨,un terminator ¨de cien metros de altura¨,y hasta nos metio uno mitad insecticon mitad dinobot¨el transformer piraña¨jaja!esa peli y los angeles de charlie me dejaron semejante mal sabor a boca que ni me molesto en mirar lo que este payasi haga!

Reportar Citar


      12

rodrigo uruguay
#14

Esta entretenida me gusto bastante .

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#15

Carlos Teorético dijo:
Se ve interesante.


Sí que lo es.

Reportar Citar