Foro de debates



‘Feliz Día de tu Muerte’ recauda 1 millón de dólares la noche del jueves en USA
#0

La película de terror Feliz Día de tu Muerte, que en España estará en los cines el próximo 17 de noviembre, ha recaudado 1 millón de dólares la noche de ayer en Estados Unidos, según informa Deadline.

Eso implica que el filme podría cerrar el fin de semana entre los 15 y 20 millones de dólares, con un presupuesto de apenas 5, a lo que habrá que sumarle la taquilla internacional según vaya estrenándose en el resto de países. Si se confirman estos números, sería la número 1 del top 10 USA del fin de semana.

La película de Blumhouse y dirigida por Christopher Landon, sigue la estrategia de este estudio en estrenar películas de terror con un presupuesto relativamente bajo, lo que augura muchas posibilidades de éxito. En cuanto a las críticas, a fecha de hoy lleva una puntuación de 69% en Fresh Tomatoes.

La trama se centra en como Tree debe vivir el mismo día una y otra vez hasta que descubra quién está tratando de matarla y por qué...


Leer noticia completa

      692

Gino
#1

Pensé que era una comedia con tintes de suspenso. Tengo ganas de verla igual. Se ve entretenida por decir decir algo.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#2

Buena noticia para el terror.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Sobrepasará a It jaja

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#4

Buenos actores

Reportar Citar


      120

Ghostface Unleashed
#5

No me convence.Añadir Ciencia Ficción al terror estilo Efecto Mariposa.No.Y Mucho menos sobrepasará a It

Reportar Citar


      52

Goldman
#6

la veré, todo lo que esté relacionado con el tiempo me fascina, como efecto mariposa, el dia de mañana, codigo fuente, el día de la marmota, ect, no tienen nada que ver unas pelis con otras, pero me apasiona las pelis de temática así,
Que voy a decir yo, siendo fanático de la trilogia de back to the future.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#7

No me esperaba que tuviera tan buena respuesta, dicen que es muy divertida y consciente de lo que es. No me la pierdo

Reportar Citar


      2074

Srec
#8

Por lo menos aquí parece que la comedia es voluntaria, una comedia con muy mala leche. Tiene buena pinta. A ver si no tira de los típicos clichés.

Reportar Citar


      9985

Prot
#9

Ghostface Unleashed dijo:
No me convence.Añadir Ciencia Ficción al terror estilo Efecto Mariposa.No.Y Mucho menos sobrepasará a It


Efecto Mariposa no es porque crea realidades diferentes. un ejemplo mas acertado seria el dia de la marmota

Reportar Citar


      635

sndr26
#10

Puede ser una opción para pasar un rato divertido

Reportar Citar


      9985

Prot
#11

Prot dijo:


Efecto Mariposa no es porque crea realidades diferentes. un ejemplo mas acertado seria el dia de la marmota


*Atrapado en el tiempo

Reportar Citar


      9985

Ales1998
#12

Me había asustado. Creí que un millón en todo el fin de semana. No está mal. Sin duda tarde o temprano la veré.

Reportar Citar


      6780

ste
#13

Batsu Pardo dijo:


mejor que IT en calidad, tal vez si lo está ...

Ese cub de los milenials, digo, los perdedores bueeeno....bastante que desear


Milenials en los 80, si como no.
Los únicos que dejaron bastante que desear son Mike y Stan. Los demás estuvieron geniales, sobre todo Beverly.
Aunque si, It esta lejos de ser perfecta.

Reportar Citar


      6780

ste
#14


Srec dijo:
Por lo menos aquí parece que la comedia es voluntaria, una comedia con muy mala leche. Tiene buena pinta. A ver si no tira de los típicos clichés.


La comedia en It no me pareció involuntaria, salvo por la parte en que Pennywise saluda a Mike y luego cuando se burla del llanto de Eddie.

Reportar Citar


      5891

McPato
#15

Buena boca.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#16

Estos de Blumhouse están rompiéndola con estas películas low cost que les salen súper rentables.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

vale que bien

Reportar Citar


      18

reviniente
#18

Vista en Sitges, DIVERTIDÍSIMA. Si no la cagan en el doblaje, un Día de la Marmota muy recomendable, por personajes, acidez y diálogos, sin transgredir nada del otro jueves, pero recomendable para pasar un buen rato.

Reportar Citar


      6780

ste
#19

reviniente dijo:
Vista en Sitges, DIVERTIDÍSIMA. Si no la cagan en el doblaje, un Día de la Marmota muy recomendable, por personajes, acidez y diálogos, sin transgredir nada del otro jueves, pero recomendable para pasar un buen rato.


Es terror con tintes de humor o una comedia negra? Me interesa verla.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#20

Un día de la Marmota pero con terror, le daré su oportunidad.

Reportar Citar


      16

jamacarro
#21

Mezcla del dia de la marmota con Screma y peli de despues de comer. Muy divertida.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#22

Me gustó la película.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#23

jamacarro dijo:
Mezcla del dia de la marmota con Screma y peli de despues de comer. Muy divertida.


Así es.

Reportar Citar