Foro de debates



Otra promo del 8ª temporada de ‘The Walking Dead’
#0

La AMC ha lanzado en el día de hoy, una nueva promo de la octava temporada de su serie estrella The Walking Dead, que arranca su su emisión el próximo 22 de octubre y un día más tarde en el resto de países (entre ellos España).

Como viene siendo habitual, la octava temporada constará de 16 episodios que emitirá en dos tandas, debido al parón habitual navideño. Además, se da la particularidad de que The Walking Dead alcanzará su episodio número 100.

¡Negan vs Rick! Veremos quien gana finalmente la batalla...


Leer noticia completa

      790

Dark-Assassin
#1

que ganas de verla nueva temporada

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Yo solo pido algo a esta series, y es que desde el primer capitulo comience la acción y se mantenga. No nos vayan a salir como ha sido la costumbre de el primer capitulo bueno, 14 capítulos más de relleno y diálogos de telenovela, y un ultimo capitulo para dejarte en espera hasta febrero.

Reportar Citar


      5891

McPato
#3

Buena serie pese a la última temporada. Ésta ha de remontar el vuelo.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#4

McPato dijo:
Buena serie pese a la última temporada. Ésta ha de remontar el vuelo.


Esperemos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve bien, espero menos relleno

Reportar Citar


      8382

getba
#6

me gusta esta serie especialmente por los personajes de rick y daryl .......ha tenido momentos muy buenos, espero esta temporada y como dijeron alla arriba, menos relleno.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#7

McPato dijo:
Buena serie pese a la última temporada. Ésta ha de remontar el vuelo.


Por supuesto. Este arco de la historia es muy bueno para que acaben desperdiciándolo. ¡Ya queda menos!

Eso sí, voy a echar de menos FearTWD que esta temporada me ha sorprendido gratamente.

Reportar Citar


      5891

McPato
#8

Jason.vorhees dijo:


Por supuesto. Este arco de la historia es muy bueno para que acaben desperdiciándolo. ¡Ya queda menos!

Eso sí, voy a echar de menos FearTWD que esta temporada me ha sorprendido gratamente.


Pues sí, FTWD ha completado una muy interesante temporada.

Saludos.

Reportar Citar


      122

Blood por doquier
#9

Batsu Pardo dijo:
y ni un capitulo....
y así seguire, está serie chota nunca me ha llamado


-Moderadores moderadores! Me están llamando putilla...hacer algo!

-Hombre Batsu...es que lo pareces. Pero bueeeeno deja de llorar que ya lo borramos nosotros.

Moraleja: eso demuestra lo putilla que eres. No solo en las fotos. XD

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#10

Paso sin ver.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#11

Aburrida serie.

Reportar Citar