Foro de debates



Primera imagen para la secuela de ‘Los Extraños’
#0

Ya podemos ver la primera imagen oficial de la secuela de Los Extraños, el filme de Bryan Bertino que en esta ocasión dirige Johannes Roberts. La película llevará por título Strangers: Prey at Night y se estrenará el 9 de marzo del año que viene.

En la imagen podemos ver a Bailee Madison en serios apuros...

Los Extraños 2 se centra en una familia a la que la crisis económica le ha afectado seriamente y el padre ha perdido su trabajo y su casa. Tras hacer la mudanza se dirigen a casa de la abuela para quedarse allí ya que no tienen dinero suficiente para permanecer en un hotel. No obstante, como tienen que emprender un largo viaje deberán pasar la noche en un aparcamiento de camiones.

Esa noche, la familia será atacada por tres extraños encapuchados en un macabro juego del gato y el ratón. Gracias a Ociel por el aviso.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Agradecería si no es mucho pedir una fotito de Christina Hendricks

Reportar Citar


      351

harmodio
#2

La primera me gusto aunque tampoco era una maravilla,habra que esperar el trailer

Reportar Citar


      36

Horrorboy
#3

Espero que salga algo bueno de esto, tardaron mucho en sacar la continuación.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Juanchus dijo:
Agradecería si no es mucho pedir una fotito de Christina Hendricks


Solamente eso pides Juanchus? XD

La primera película fue una grata sorpresa, me gusto. Espero que mantenga ese mismo estilo y ritmo. Y en casos como este, es mejor no saber de donde vienen estos tipos malos, ni nada, así tal cual su misterio es lo que me gusta.

Reportar Citar


      20

The Collector
#5

La 1ª me encantó, esperemos que después de tanta espera esta 2ª parte no nos defraude, y por cierto, a ver si alguna distribuidora se ànima a editar esa 1ª parte en Blu-ray...

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#6

Batsu Pardo dijo:
la primera es un clasico, cruda, real, asfixiante...

Pero es para rebaño popular
Yo me quedo con la fantastica EDEN LAKE


Eden lake es realista y cruel.
Sin embargo creo que the strangers va mas de la mano del slasher , vaya no tienen nada en comun. Lol

Reportar Citar


      5891

McPato
#7

La primera fue normalita, así que no espero gran cosa de la secuela. Si logra el mismo nivel ya será mucho.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#8

La espero con muchas ganas desde hace varios años. Ya era hora
Trailer yaaa

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Zombie chavo del ocho dijo:


Solamente eso pides Juanchus? XD

La primera película fue una grata sorpresa, me gusto. Espero que mantenga ese mismo estilo y ritmo. Y en casos como este, es mejor no saber de donde vienen estos tipos malos, ni nada, así tal cual su misterio es lo que me gusta.


Juazz y también pido que su personaje corra bastante durante toda la peli XD

Reportar Citar


      6780

ste
#10

KeNny McCkormick dijo:


Eden lake es realista y cruel.
Sin embargo creo que the strangers va mas de la mano del slasher , vaya no tienen nada en comun. Lol


Las dos son buenas (sobre todo Eden Lake) pero las veo mas como thrillers psicológicos que como películas de terror.

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#11

la primera es un asco, espero esta sea más tensa e interesante

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#12

ya era hora ! la chica me recordó a Ellen Page

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#13

ste dijo:


Las dos son buenas (sobre todo Eden Lake) pero las veo mas como thrillers psicológicos que como películas de terror.


Están mas bien dentro del suspenso y la tensión, comparto con ustedes que ambas son grandes películas, pero claramente como Eden Lake hay muy pocas

Reportar Citar


      6780

ste
#14

Eduynoe dijo:


Están mas bien dentro del suspenso y la tensión, comparto con ustedes que ambas son grandes películas, pero claramente como Eden Lake hay muy pocas


Los extraños al principio no me gustó, pero con el tiempo aprendí a apreciarla.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#15

Los Extraños no es necesariamente buena, pero si es bastante efectiva como experiencia de terror. A ver si pueden igualar o mejorar en esta.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#16

La 1 me gustó mucho

Reportar Citar


      692

Gino
#17

Juanchus dijo:
Agradecería si no es mucho pedir una fotito de Christina Hendricks


Me sumo a la petición

Reportar Citar


      692

Gino
#18

Están seguros que esa es la trama? Porque acabo de leer algo completamente diferente y más acorde a lo que se ve en esa imagen.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

se ve bien si

Reportar Citar


      8382

getba
#20

la primera fue buena.........y sobre la mencionada eden lake, pues es de lo mejor, el tipo de película que uno recomienda con total seguridad.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#21

Llega MUY tarde, la verdad. Y tampoco creo que sorprenda tanto como para merecer la pena el visionado. La original ya se salvaba por los pelos.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#22

pobre bailee

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#23

Excitado por la imagen hasta los dientes *u*

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#24

NO me impresiona.

Reportar Citar