Ya podemos ver la primera imagen oficial de la secuela de Los Extraños, el filme de Bryan Bertino que en esta ocasión dirige Johannes Roberts. La película llevará por título Strangers: Prey at Night y se estrenará el 9 de marzo del año que viene.
En la imagen podemos ver a Bailee Madison en serios apuros...
Los Extraños 2 se centra en una familia a la que la crisis económica le ha afectado seriamente y el padre ha perdido su trabajo y su casa. Tras hacer la mudanza se dirigen a casa de la abuela para quedarse allí ya que no tienen dinero suficiente para permanecer en un hotel. No obstante, como tienen que emprender un largo viaje deberán pasar la noche en un aparcamiento de camiones.
Esa noche, la familia será atacada por tres extraños encapuchados en un macabro juego del gato y el ratón. Gracias a Ociel por el aviso.
Juanchus dijo: Agradecería si no es mucho pedir una fotito de Christina Hendricks
Solamente eso pides Juanchus? XD
La primera película fue una grata sorpresa, me gusto. Espero que mantenga ese mismo estilo y ritmo. Y en casos como este, es mejor no saber de donde vienen estos tipos malos, ni nada, así tal cual su misterio es lo que me gusta.
Reportar Citar
20
The Collector
#5
La 1ª me encantó, esperemos que después de tanta espera esta 2ª parte no nos defraude, y por cierto, a ver si alguna distribuidora se ànima a editar esa 1ª parte en Blu-ray...
La primera película fue una grata sorpresa, me gusto. Espero que mantenga ese mismo estilo y ritmo. Y en casos como este, es mejor no saber de donde vienen estos tipos malos, ni nada, así tal cual su misterio es lo que me gusta.
Juazz y también pido que su personaje corra bastante durante toda la peli XD
Reportar Citar
6780
ste
#10
KeNny McCkormick dijo:
Eden lake es realista y cruel.
Sin embargo creo que the strangers va mas de la mano del slasher , vaya no tienen nada en comun. Lol
Las dos son buenas (sobre todo Eden Lake) pero las veo mas como thrillers psicológicos que como películas de terror.
Reportar Citar
230
FC: Cine con Ganas!
#11
la primera es un asco, espero esta sea más tensa e interesante
Las dos son buenas (sobre todo Eden Lake) pero las veo mas como thrillers psicológicos que como películas de terror.
Están mas bien dentro del suspenso y la tensión, comparto con ustedes que ambas son grandes películas, pero claramente como Eden Lake hay muy pocas
Reportar Citar
6780
ste
#14
Eduynoe dijo:
Están mas bien dentro del suspenso y la tensión, comparto con ustedes que ambas son grandes películas, pero claramente como Eden Lake hay muy pocas
Los extraños al principio no me gustó, pero con el tiempo aprendí a apreciarla.
Reportar Citar
1753
ForEverAndEver
#15
Los Extraños no es necesariamente buena, pero si es bastante efectiva como experiencia de terror. A ver si pueden igualar o mejorar en esta.
Primera imagen para la secuela de ‘Los Extraños’
#0
Ya podemos ver la primera imagen oficial de la secuela de Los Extraños, el filme de Bryan Bertino que en esta ocasión dirige Johannes Roberts. La película llevará por título Strangers: Prey at Night y se estrenará el 9 de marzo del año que viene.
En la imagen podemos ver a Bailee Madison en serios apuros...
Los Extraños 2 se centra en una familia a la que la crisis económica le ha afectado seriamente y el padre ha perdido su trabajo y su casa. Tras hacer la mudanza se dirigen a casa de la abuela para quedarse allí ya que no tienen dinero suficiente para permanecer en un hotel. No obstante, como tienen que emprender un largo viaje deberán pasar la noche en un aparcamiento de camiones.
Esa noche, la familia será atacada por tres extraños encapuchados en un macabro juego del gato y el ratón. Gracias a Ociel por el aviso.
Leer noticia completa