Foro de debates



George A. Romero tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
#0

No hay muchos nombres dentro del género de terror en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood, donde placas con estrellas sirven de reconocimiento a la carrera de no pocos cineastas.

Pues bien, la productora Ana Martínez ha anunciado que el próximo 25 de octubre se colocará una nueva estrella en conmemoración del difunto George A. Romero, padre del género zombie gracias a su mítica trilogía iniciada con La Noche de los Muertos Vivientes, así como varias adaptaciones de novelas/relatos de Stephen King, Creepshow, La Mitad Oscura....


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Ojala le hubieran dado también el Oscar Honorifico por su labor en el cine

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#2

reconocimiento posmorten, siento decirlo, pero debieron darcelo en vida

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Genioooo

Reportar Citar


      2090

TITO96
#4

Genial se lo merece

Reportar Citar


      560

JeTza
#5

Eduynoe dijo:
reconocimiento posmorten, siento decirlo, pero debieron darcelo en vida


Asi es, poco reconocimiento a su trabajo va a sentir por este acto ahora, pero me alegro por su familia.

Reportar Citar


      36

Horrorboy
#6

Me da gusto que alguien como él que contribuyó mucho al cine de terror sea reconocido de esa manera.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Llega tarde este reconocimiento, tuvo que fallecer el gran maestro para que redescubrieran su legado en el cine. Creo que es más fácil que le den ese honor a Oren Peli, James Wan o cualquier otro director moderno del genero dentro de unos 2 años, que a un verdadero visionario como Romero.

Pero el mejor tributo a este maestro esta en aquellos que gustamos de sus obras, unas mejores, otras peores, pero siempre con ese sello que lo distinguió, alejado de las grandes super producciones y demás.

Reportar Citar


      122

Blood por doquier
#8

Delito que no lo tenga desde hace años. Pero como siempre: se tiene que morir un genio para terminar de reconocerlo.

Puto Hollywood...

Reportar Citar


      505

fabio2000
#9

El tipico y tradicional homenaje post muerte de Hollywood a los grandes cineastas. El desprecio a los directores de terror ha sido de toda la vida, y la única manera de ¨redimirse¨ es con una insulsa placa en el suelo.

Reportar Citar


      5891

McPato
#10

A unos se las conceden y otros las compran.

Reportar Citar


      6780

ste
#11

Más que merecido.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#12

Recién ahora?

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#13

Muy merecido

Reportar Citar


      5308

San Gato
#14

Se tomaron su condenado tiempo.
No se me hubiese ocurrido pensar que todavía no tenía su estrella.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#15

Zombie chavo del ocho dijo:
Llega tarde este reconocimiento, tuvo que fallecer el gran maestro para que redescubrieran su legado en el cine. Creo que es más fácil que le den ese honor a Oren Peli, James Wan o cualquier otro director moderno del genero dentro de unos 2 años, que a un verdadero visionario como Romero.

Pero el mejor tributo a este maestro esta en aquellos que gustamos de sus obras, unas mejores, otras peores, pero siempre con ese sello que lo distinguió, alejado de las grandes super producciones y demás.


Uu si yo te contara chavin. Kubrick, Alfred Hitchcock, John Cassavetes, Charles Chaplin, y varios etcéteras. Ellos nunca recibieron un Oscar.


A Jackie Chan le dieron uno en 2016...

Reportar Citar


      8032

Bisolvon Antitusivo Compo
#16

Es evidente que a Hollywood le cuesta ¨horrores¨ (nunca mejor dicho) reconocer los méritos del cine de terror y el cine de género en general.
También es evidente, como dice el respetable, que este homenaje le llega muy tarde a Romero. Tan tarde que ha tenido que morir para que piensen en él.
En fin, lo importante es su legado como realizador, el resto es pura pose.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#17

Cierto, debieron reconocerle su trabajo en vida, pero bueno una estrella a su legado.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

me alegro, aunque coincido que debio ser un homenaje en vida

Reportar Citar


      8382

getba
#19

el señor romero se la merece y mucho.......mas que otros que hace rato la tienen.......y como dijo san gato, no me imaginaba que este maestro no la tuviera ya.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#20

Eduynoe dijo:
reconocimiento posmorten, siento decirlo, pero debieron darcelo en vida


Epensado lo mismo ......😔😔😔
Hasta siempre maestro

Reportar Citar


      120

Ghostface Unleashed
#21

Zombie chavo del ocho dijo:
Llega tarde este reconocimiento, tuvo que fallecer el gran maestro para que redescubrieran su legado en el cine. Creo que es más fácil que le den ese honor a Oren Peli, James Wan o cualquier otro director moderno del genero dentro de unos 2 años, que a un verdadero visionario como Romero.

Pero el mejor tributo a este maestro esta en aquellos que gustamos de sus obras, unas mejores, otras peores, pero siempre con ese sello que lo distinguió, alejado de las grandes super producciones y demás.


En serio,Oren Peli,no me hagas reír, Paranormal Activity fue una chorrada.Una película demasiado predecible.Fue la película y sucesoras que enviaron a la mierda el terror

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#22

Grande entre los grandes. Bien merecido, ojala se hubiese dado muchisimo antes.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#23

Excelente.

Reportar Citar


      239

Dan Hunter
#24

Me he quedado sorprendido, yo daba por hecho que ya la tenía.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#25

Grande Romero.

Reportar Citar