Foro de debates



‘El Talismán’ de Stephen King también saltará al cine
#0

Pos si no hubiéramos tenido poco este 2017, se avecina una nueva adaptación de una novela de Stephen King. Se trata de El Talismán, escrita en los 80s y que además tuvo una segunda parte en el 2001, y una tercera está en camino.

El guión será escrito por Josh Boone (Bajo la Misma Estrella) con producción de Frank Marshall y Michael Wright.

La historia, enmarcada en los difusos límites de género de fantasía, narra las aventuras de un muchacho de doce años, Jack Sawyer, que debe encontrar un talismán para salvar a su madre y destruir a su enemigo. En el viaje, atraviesa Estados Unidos y los territorios, un lugar de corte medieval donde viven los gemelos, un reflejo de las personas que viven en nuestro mundo (como, por ejemplo, la moribunda reina Laura, gemela de su madre que, como es de esperar, deberá salvar).


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Bueno ya que estamos hagan una de Los Ojos del Dragón, que siempre quise una adaptación decente.

Reportar Citar


      6780

ste
#2

La novela también es de Peter Straub. Por qué no lo mencionan.

A la espera de que anuncien la adaptación de La larga marcha. Sería genial ya que el que tiene los derechos es Frank Darabont.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#3

Juanchus dijo:
Bueno ya que estamos hagan una de Los Ojos del Dragón, que siempre quise una adaptación decente.


La que cae seguro será casa negra pues es la continuación del talismán.

Otra cosa es lo que ya sabemos todos, si tuviéramos que apostar dinero de nuestro bolsillo a si sale un bodrio....

Reportar Citar


      184

Satch
#4

Una de mis novelas favoritas. Que ganas tenía!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Predikador dijo:


La que cae seguro será casa negra pues es la continuación del talismán.

Otra cosa es lo que ya sabemos todos, si tuviéramos que apostar dinero de nuestro bolsillo a si sale un bodrio....


Tal cual, y últimamente la estadística de bodrios made in King tenderá a incrementarse exponencialmente debido a la cantidad de nuevas adaptaciones.

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#6

bonita historia, pero es cierto que se debería mencionar al otro autor

Reportar Citar


      6780

ste
#7

Predikador dijo:


La que cae seguro será casa negra pues es la continuación del talismán.

Otra cosa es lo que ya sabemos todos, si tuviéramos que apostar dinero de nuestro bolsillo a si sale un bodrio....


En que te basas para decir que será un bodrio?

Reportar Citar


      1821

Predikador
#8

ste dijo:


En que te basas para decir que será un bodrio?


Si te has leído el libro sabrás que es una película compleja, y porque se basa en el universo de la torre oscura y.....

Bueno con esto último NO HACE FALTA QUE JUSTIFIQUE NADA MÁS, no crees?

Reportar Citar


      6780

ste
#9

Predikador dijo:


Si te has leído el libro sabrás que es una película compleja, y porque se basa en el universo de la torre oscura y.....

Bueno con esto último NO HACE FALTA QUE JUSTIFIQUE NADA MÁS, no crees?


No se, eso no quiere decir nada. En ninguna parte dice que será de Sony como La torre oscura, aunque es probable que así sea.

Cierto, es una obra compleja pero la adaptación de LTO trata de condensar 8 libros en una película de hora y media. El talismán es un solo libro.

Y estará conectado con LTO pero no es una secuela o una continuación. Suicide Squad esta conectada con Man of Steel y nada que ver una con la otra, no se si me explico.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#10

Reportar Citar


      493

eviljoy
#11

ste dijo:
La novela también es de Peter Straub. Por qué no lo mencionan.

A la espera de que anuncien la adaptación de La larga marcha. Sería genial ya que el que tiene los derechos es Frank Darabont.


La larga marcha de la mano de Darabont, puff!!! ojala.

A ver como se desarrolla este proyecto.

Reportar Citar


      6780

ste
#12

eviljoy dijo:


La larga marcha de la mano de Darabont, puff!!! ojala.

A ver como se desarrolla este proyecto.


Darabont, George Romero y Rob Reiner son los que mejor han llevado la obra de King al cine, sin duda. Hace años que espero esto y espero no tener que esperar mucho tiempo más.

El talismán es muy ambicioso, esperemos que de un buen resultado.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

me agrada la trama, veremos

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#14

Meh.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#15

Cero interés.

Reportar Citar